"Jugadores convocados de Brasil para amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos, septiembre 2015"

Jugadores convocados de Brasil para amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos, septiembre 2015

Lista de jugadores convocados de la selección de Brasil para los partidos amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos, a jugarse el 5 y 8 de septiembre de 2015.

Kaká convocado a la selección brasileña
Kaká fue incluido en la convocatoria de Brasil para los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos. (Foto: Twitter)

El técnico de la selección de Brasil, Carlos Dunga, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos, a jugarse en septiembre próximo y donde destacan los nombres de Neymar y Kaká.

Dunga restó importancia a la sanción que arrastra Neymar desde la primera fase de Copa América 2015, donde fue expulsado en el partido contra Colombia por darle un pelotazo a Pablo Armero, un cabezazo a Jeison Murillo y por último, insultar al árbitro chileno Enrique Osses.

Los brasileños jugarán el 5 de septiembre ante Costa Rica en el Red Bull Arena y el día 8 ante Estaos Unidos en el Gillette Stadium.

Convocados:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio) y Alisson (Internacional).

Defensas: Daniel Alves (FC Barcelona/ESP), Danilo (Real Madrid/ESP), Filipe Luís (Atlético de Madrid/ESP), Douglas Santos (Atlético Mineiro), David Luiz (PSG/FRA), Marquinhos (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA) Gabriel Paulista (Arsenal/ING).

Volantes: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires (Chelsea/ING), Oscar (Chelsea/ING), Willian (Chelsea/ING), Elias (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Kaká (Orlando City/USA), Lucas Moura (PSG/FRA) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE).

Delanteros: Neymar (FC Barcelona/ESP), Hulk (Zenit/RUS), Roberto Firminio (Liverpool/ING).