"Jugadores convocados de la selección de Guatemala para la Copa Uncaf 2014"

Jugadores convocados de la selección de Guatemala para la Copa Uncaf 2014

Esta es la lista de jugadores convocados de la selección de Guatemala para enfrentar los partidos de la Copa Uncaf 2014. Guatemala se encuentra en el Grupo B, junto a El Salvador, Honduras y Belice.

Jugadores convocados para la selección de Guatemala, Copa Uncaf 2014
Los guatemaltecos confían en Carlos Ruiz y Marco Pappa para ganar la Copa de la Uncaf 2014. (Foto: Twitter)

El nuevo entrenador de la selección de Guatemala, el argentino Iván Frando Sopegno, convocó a 21 jugadores para jugar la Copa Centroamericana Uncaf 2014.

Entre los jugadores convocados, se encuentran 11 del actual tetracampeón Comunicaciones y cuatro futoblistas que juegan en el extranjero. Estos jugadores son: Ricardo Jeréz portero del Alianza Petrolera, los defensas Rafael Morales del Saprissa y Elías Enoc Vásquez de los Dorados de Sinaloa, así como Marco Pablo Pappa del Seattle Sounders.

La selección guatemalteca sólo jugó dos partidos amistosos internacionales de preparación para afrontar esta copa. El primero fue ante Nicaragua al que le ganó 3-0; el segundo partido se enfrentó a Cuba, al cual le gano 1-0.

Guatemala se encuentra en el Grupo B, junto a El Salvador, Honduras y Belice.

Los convocados de la selección de Guatemala son los siguientes:

Porteros: Ricardo Jerez (Alianza Petrolera, Colombia) y Paulo César Motta (Municipal) y Luis Pedro Molina (Petapa).

Defensas: Wilson Lalín, Carlos Castrillo y Carlos Gallardo (Comunicaciones), Gerardo Arias (Petapa), Rafael Morales (Saprissa, Costa Rica), y Elías Vásquez (Dorados de Sinaloa, México).

Volantes: Jorge Aparicio, Kendel Herrarte, Carlos Mejía, José Manuel Contreras y Jean Márquez (Comunicaciones), Marvin Ávila (Municipal) y Marco Pablo Pappa (Seattle Sounders, MLS de Estados Unidos).

Delanteros: Carlos Ruiz (Municipal), Enrique Miranda, Marvin Ceballos y Jairo Arreola (Comunicaciones) y Johny Girón (Xelajú).