"Jugadores convocados de Honduras para la Copa de Oro 2015"

Jugadores convocados de Honduras para la Copa de Oro 2015

Jorge Luis Pinto confirmó la lista definitiva de los 23 jugadores convocados de la selección de Honduras para disputar la Copa de Oro de la Concacaf 2015.

Luis Pinto, técnico colombiano
Pinto dio a conocer al equipo que disputará la Copa de Oro. (Foto: Twitter)

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dio a conocer este miércoles la lista definitiva de 23 jugadores convocados que participarán en la Copa de Oro de la Concacaf 2015 que se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá.

Durante una rueda de prensa, el timonel “cafetalero” de inmediato recibió cuestionamientos por la ausencia del atacante Jerry Bengtson, quien apenas  se quedó sin equipo al terminar su contrato con el New England Revolution estadounidense.

“Necesito que los jugadores estén jugando. Me duele mucho dejar a algunos futbolistas, pero los necesito en competencia. Para mí fue difícil dejar a Jerry Bengtson, quien estuvo en el Mundial y tiene un buen récord, pero a él, se lo dije, no tiene nivel competitivo ahorita”, explicó.

La concentración de los elegidos iniciará el 22 de junio en San Pedro Sula y se mantendrá ahí hasta el 28, lapso en el que Pinto podrá observar con mayor detalle a sus laterales izquierdos, Ever Alvarado y Brayan García, dos de las principales sorpresas en su llamado.

Esta es la convocatoria oficial del equipo “catracho”:

Porteros: Noel Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España).

Defensas: Wilmer Crisanto (Motagua), Brayan Beckeles (Boavista, POR), Maynor Figueroa (Sin equipo), Henry Figueroa (Motagua), Johnny Palacios (Olimpia), Johny Leverón (Marathón), Ever Alvarado (Olimpia) y Brayan García (Vida).

Mediocampistas: Bryan Acosta (Real España), Alfredo Mejía (Pantrhakikos, GRE), Jorge Claros (Qingdao Jonoon, CHN), Mario Martínez (Real España), Andy Najar (Anderlecht, BEL), Carlos Discua (Alajuelense, CRC), Boniek García (Houston Dynamo, EUA) y Romell Quioto (Olimpia).

Delanteros: Anthony Lozano (Olimpia), Eddie Hernández (Motagua), Rubilio Castillo (Motagua) y Erick Andino (Motagua).