"Kevin de Bruyne fichará por el Manchester City"

Kevin de Bruyne fichará por el Manchester City

El jugador belga Kevin de Bruyne, de 34 años, fichará el próximo 24 de agosto por el Manchester City, equipo que pagará por la operación 70 millones de euros.

De Bruyne al Manchester City
El Manchester City sacará la chequera y pagará 70 millones de euros por Kevin de Bruyne. (Foto: Twitter)

El Manchester City se le ha adelantado al Real Madrid y está próximo a anunciar el fichaje del jugador alemán, Kevin de Bruyne, por una alta cifra económica y que lo convertiría en el segundo jugador por el cual más pagó los Citizens en este mercado.

Según lo diera a conocer la cadena Sky Sports de Inglaterra, la llegada del jugador belga al equipo de Manuel Pellegrini se estaría confirmando el próximo 24 de agosto y sería por un total de 70 millones de euros, lo mismo que se pagó en su momento por Raheem Sterling.

El otro equipo de Manchester, desea terminar de ser ese equipo protagonista al que siempre le falta algo para llegar a consagrarse. Es por eso que durante este mercado de pases ha fichado al argentino Nicolás Otamendi, al inglés Raheem Sterling y ahora lo hará con de Bruyne.

A esto habría que agregársele que se quedó la gran base de los jugadores que estaban la temporada pasada, por lo que Pellegrini ahora tendrá un plantel más amplio para dar competencia en todos los torneos donde participe.