"Kingsley, la fea mascota escocesa del club Partick Thistle"

Kingsley, la fea mascota escocesa del club Partick Thistle

Kingsley es el nombre de la mascota escocesa del club de fútbol Partick Thistle y ha creado polémica por ser considerada como fea y terrorífica. Conoce los detalles.

Mascota
Esta mascota es considerada como una de las más feas. (Foto: Twitter)

La fotografía de la nueva mascota del club de fútbol Partick Thistle ha dado mucho de qué hablar. La mascota de este equipo de la Premier League escocesa, se ha hecho viral en las redes sociales por tener un aspecto fuera de lo común. Esta mascota es verdaderamente terrorífica.

Muchos aficionados del club se sienten decepcionados con esta mascota ya que afirman que es muy fea y además, no cumple con el objetivo de animar al público en los encuentros deportivos. Esta mascota se llama Kingsley, en honor a la empresa estadounidense patrocinadora del club. Kingsley ya ha sido comparada como una versión fea de Lisa Simpson o de un demonio del Sol.

Las fotografías y las burlas no se han hecho esperar en las redes sociales. Muchas fotografías muestran el montaje de esta mascota en escenarios de terror que permiten ilustrar lo fea que es. El artista y diseñador de esta mascota, David Shrigley, afirma que no le parece fea y está muy contento con su trabajo.