"La enigmática convocatoria de prensa de Sharapova"

La enigmática convocatoria de prensa de Sharapova

Foto: Wikipedia – IWTG Stadium 1Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistasLeer también: Luis Ventura, tras las críticas de Jorge Rial: "Él hace su negocio" Maria Sharapova, de 28 años, convocó a los medios de comunicación este lunes y los chismes ya se dispararon. La tenista rusa tiene una […]

IWTGStadium1.JPG

Foto: Wikipedia – IWTG Stadium 1

Maria Sharapova, de 28 años, convocó a los medios de comunicación este lunes y los chismes ya se dispararon. La tenista rusa tiene una «anunciación relevante» que transmitir y en las redes sociales se especula con su probable retirada. Obviamente, no hay nada confirmado, pero un misterio tremendo es generado ante la convocatoria. También podría comunicar de un nuevo tratamiento para recobrarse de su actual herida.

Este jueves, la rusa comunicó su baja para el torneo de Indian Wells, de categoría Premier para el circuito de la WTA, por la herida en el antebrazo izquierdo que acarrea desde el arranque de la temporada. Sharapova no logra recobrarse de una herida que le ha obligado a retirarse en el estreno del curso en Brisbane. La actual número siete del mundo no ha podido participar en la gira por Oriente Medio, pese a que después ha participado en el Abierto de Australia.

La tenista siberiana se ha retirado del torneo de Brisbane al principio de la temporada a causa del dolor en su antebrazo izquierdo, y la rusa no pudo jugar desde entonces, aunque ha llegado a los cuartos de fin del Abierto de Australia.

Indian Wells es una ciudad estadounidense, en el estado de California.

La dolencia en su brazo izquierdo le ha obligado a comunicar también su ausencia para el torneo de Qatar, que se ha disputado del 21 al 27 de febrero en Doha. Ahora, la campeona de cinco Grand Slams confirma que su recuperación no llega tampoco a tiempo para Indian Wells.

Con su retirada, la colombiana Mariana Duque-Mariño entra al cuadro principal de Indian Wells.

«Estoy muy desilusionada por no poder estar en Indian Wells. Estuve centrado en recuperarme de la herida en el antebrazo izquierdo y estar al 100% porque es uno de mis torneos favoritos de la WTA y cerca de mi hogar en LA», mencionó.