"La FIFA concede la cautelar a Real Madrid y Atlético por el caso de los menores"

La FIFA concede la cautelar a Real Madrid y Atlético por el caso de los menores

El Comité de Apelación de la FIFA ha aceptado al Real Madrid y al Atlético de Madrid la suspensión cautelar del castigo que les ha impuesto el 14 de enero pasado por irregularidades en traspasos y altas de jugadores menores de edad. El Real Madrid ha comprobado cuando un equipo no ingresa en el campo con […]

El Comité de Apelación de la FIFA ha aceptado al Real Madrid y al Atlético de Madrid la suspensión cautelar del castigo que les ha impuesto el 14 de enero pasado por irregularidades en traspasos y altas de jugadores menores de edad.

El Real Madrid ha comprobado cuando un equipo no ingresa en el campo con la intensidad pedida, qué ocurre. Cuando ha tardado siete minutos en recibir su compensación, el Betis, con toda su crisis a pendientes, ha puesto nervio desde el arranque y. Ha sido con un impresionante tiro de Álvaro Cejudo que ingresó por la escuadra tras superar el vuelo de Keylor Navas.Además de la eficacia, el Real Madrid no ha tenido patrimonio con las determinaciones arbitrales en la primera mitad, pues Cristiano Ronaldo y Karim Benzema padecieron sendos penales que no se han señalado. Juan Martínez Munuera ha sido un protagonista negativo del partido. Juan Martínez Munuera es el colegiado.según informó la FIFA, se ha multado a él también , además, con 900.000 francos suizos por ” violar varias disposiciones relativas a los fichajes y la primera inscripción de futbolistas menores de edad extranjeras, así como otras concernientes al registro y participación de jugadores en determinadas competiciones “.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Los dos clubes madrileños fueron sancionados por mencionado causa y no podían fichar a ningún jugador en las dos próximos mercados de traspasos, el del próximo verano y el de invierno de enero del 2017.

En caso de que no haya antes una resolución decisiva del Comité de Apelación de la FIFA, al serles aceptada la cautelar, ambos clubes podrían fichar en verano, y los menores investigados podrán continuar jugando hasta entonces.

«El Real Madrid comunica que la Comisión de Apelación de FIFA ha decidido suspender cautelarmente la sanción impuesta al club», anuncia en un escueto comunicado.

El Atlético lo había hecho unos minutos antes: «Mientras se resuelve el recurso presentado por el club, la Comisión de Apelación de la FIFA nos acepta la suspensión cautelar de la castigo», comunicó el Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter.

El club rojiblanco había presentado dos reclamaciones, una solicitando la nulidad del castigo y otra pidiendo una suspensión cautelar hasta que Apelación resuelva el fondo del asunto. En el escrito manifestaba su desacuerdo con la resolución sancionadora y que había «obrado dentro de la legalidad en todos los casos», según explicó el club al principio de esta semana.

La FIFA también ha aplicado la cautelar de la sanción impuesta en abril del 2014 al Barcelona por la misma causa, pero el Comité de Apelación ha confirmado el castigo el 20 de agosto, por lo que se postergó a los siguientes dos mercados de fichajes.

Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña.