"La ofensiva de los Marlins luce más despierta en el principio de temporada"

La ofensiva de los Marlins luce más despierta en el principio de temporada

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction UpdateLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante CharlotteLeer también: Stephen Strasburg acalló la ofensiva de los Marlins Después de tres partidos en la joven temporada, los Marlins de Miami muestran un balance negativo de 1-2. No obstante, y la novena exhibió también una característica que […]

MiamiBallparkAugustConstructionUpdate.jpg

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction Update

Después de tres partidos en la joven temporada, los Marlins de Miami muestran un balance negativo de 1-2. No obstante, y la novena exhibió también una característica que abre las puertas al optimismo, aunque aún es muy temprano hacer proyecciones.

Los peces, que el año pasado han contado con una de las peores ofensivas de las Grandes Ligas, batearon de forma eficaz en sus tres primeras colisiones.

Koehler probó ser un abridor de Grandes Ligas. Si está saludable, lo veo encajando perfectamente en la rotación y lanzando una buena pelota

Para su reto de este sábado ante los Nacionales de Washington –este viernes están de descanso- los Marlins llegan con un promedio colectivo de .292 y .352 de porcentaje de embasamiento. Adicionalmente tuvieron una media de 5,3 anotaciones por colisión.

Los Marlins de Miami han vencido este jueves 6-4 a los Nacionales de Washington, consiguiendo así su primer triunfo de la temporada.

El Marlins Park, es el estadio de los Miami Marlins, equipo profesional de béisbol que compite en la Major League Baseball.

Para Don Mattingly, mánager del grupo de Miami, hay marcas de mejora.

“Creo que hemos impedido un golpe”, ha comentado el manager Don Mattingly al terminar la colisión del lunes. “No pensamos que sea nada serio”.

Mencionó: “Creo que nuestros muchachos van a continuar mejorando”. “Es cuestión de que cada uno de ellos tenga una buena temporada. Aquí hay habilidad. Esa es la causa por la que muchas personas han pensado que los Marlins iban a competir el año pasado, porque se dan cuenta del potencial que existe en el club”.

Datos de interés

En 2015 los hits no han faltado. De hecho, el equipo ha producido 10 o más imparables en 64 partidos, la novena cifra más aumentada en las Grandes Ligas. La ineficiencia fue producida a la hora de coordinar el ataque. En ese sentido, ha anotado cinco o más carreras en 59 encuentros, entre los 10 peores de la contienda.

En los tres encuentros de 2016 se dispararon 10 o más inatrapables y se anotó seis o más en dos.

“La clave para la ofensiva este año es que cada uno de nosotros mantenga su concentración y su encuadre en lo que debemos hacer”, ha aseverado el torpedero cubano Adeiny Hechavarría. “Tenemos hombres de fuera en el corazón del lineup. Si estamos bateando de primero, segundo u octavo, pero gente como yo, los que hacemos contacto, tenemos que tener la capacidad de dar el paso adelante en cualquier situación sin importar ”.

El cubano Adeiny Hechavarría ha bateado de 4-2 con dos remolcadas.