"Las 10 cosas que necesitas saber sobre el juego entre el Real Madrid y el Wolfsburgo"

Las 10 cosas que necesitas saber sobre el juego entre el Real Madrid y el Wolfsburgo

Foto: Wikipedia – Iglesia de San Nicol%C3%A1s de los Servitas %28Madrid%29 02Leer también: Castilla-La Mancha propone a Madrid un convenio sanitario paralelo solo para GuadalajaraLeer también: La omnipresencia de Manos Limpias • Desde que el Real Madrid consiguió remontar una eliminatoria, 14 años pasaron. Ha salido más fuerte el Real Madrid en la reanudación y ha […]

IglesiadeSanNicolC3A1sdelosServitas28Madrid2902.jpg

Foto: Wikipedia – Iglesia de San Nicol%C3%A1s de los Servitas %28Madrid%29 02

• Desde que el Real Madrid consiguió remontar una eliminatoria, 14 años pasaron.

Ha salido más fuerte el Real Madrid en la reanudación y ha retomado el control del marcador con buenos minutos de un Luka Doncic que distribuyó cinco asistencias en el segundo tiempo. Augusto Lima, Felipe Reyes y Sergio Llull contribuyeron mucho en ataque a un grupo que aumentó su producción ofensiva hasta los 31 puntos en los segundos diez minutos. Enfrente, el Dominion Bilbao ha sido de a poco perdiendo fuelle y fluidez en ataque. Eso ha permitido a los hombres de Pablo Laso ir despegándose en el marcador hasta los nueve puntos con los que se han ido al descanso tras un triple fin de Jonas Maciulis .

• Los merengues buscan su sexta semifinal en Champions continuada por primera vez en su historia. La última vez que han alcanzado esa fase en cinco oportunidades al hilo ha sido entre las temporadas 55-56 y 59-60. • En las ocho oportunidades anteriores que el Madrid, que no pudo remontar un resultado adverso de dos goles en la Copa de Europa, ha perdido el partido de vuelta, ha quedado eliminado.

Puesto que se da por segura la contestación de la afición blanca, a la que tanto excita figurarse remontadas, ahora le corresponde al equipo de Zidane hacer lo que no consiguió en los últimos 29 años: voltear dos tantos adversos de una eliminatoria de Copa de Europa.

La localidad, con categoría histórica de villa, es la capital de la nación y de la Comunidad de Madrid.

• Zinedine Zidane ha descansado a siete jugadores titulares en el último juego de La Liga de España, penZinedine Zidane ha descansado a siete jugadores titulares en el último juego de La Liga de España, pensando en el duelo de Champions. Zinedine Zidane es el entrenador de los merengues. Zinedine Zidane es el entrenador de los merengues.

Obligado a un triunfo reparador después del sorprendente 2-0 por el que ha caído el miércoles en Alemania, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane ha protagonizado ante los vascos una de sus frecuentes goleadas en el estadio Santiago Bernabéu y ha reconquistado parcialmente el favor de una hinchada que vive en una cordillera rusa.

• Desde la llegada del francés al banquillo blanco, el Madrid promedia 4,1 goles por juego. Cantidad que les daría el pase.

• Karim Benzema está recobrado de la herida en la rodilla que padeció en el encuentro de ida. Karim Benzema es el delantero francés. Se espera que sea titular.

• Dieter Hecking acepta que pese al resultado, el Real Madrid empieza como favorito en el Santiago Bernabéu Dieter Hecking es el técnico del Wolfsburgo. y previene que “no pase nada extraño” con el arbitraje.

Su temporada pasa por voltear los cuartos de la Champions en la vuelta frente a los alemanes en el Santiago Bernabéu. Hoy se ha preparado para el logro con una goleada reparadora que, adicionalmente, apretó a Atlético y Barcelona.

• Tres goles necesita el Madrid, y en su última sesión de entrenamientos, Zidane ha puesto a sus jugadores en una sesión exclusiva de disparos al arco, con el final de afinar la puntería.

• En sus últimos 20 juegos en casa, los merengues marcaron en 20 ocasiones antes de los primeros 20 minutos de compromiso. Un tanto tempranero los ayudaría a creer en la remontada