"Las semifinales de la Liga de Campeones fueron definidas"

Las semifinales de la Liga de Campeones fueron definidas

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516hLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: La CE acusa a Google de abuso de postura dominante con Android El Real Madrid se afrontará al Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol y el Bayern Múnich según acordó la rifa […]

Kitsocksrealmadrid1516h.png

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516h

El Real Madrid se afrontará al Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol y el Bayern Múnich según acordó la rifa celebrada hoy en Nyon, va a chocar con el Atlético de Madrid en la otra eliminatoria.

Por su parte el Atlético de Madrid, que ha eliminado en cuartos al Barcelona va a hacer lo propio con el Bayern del Atlético de Madrid, que ha eliminado en cuartos al Barcelona va a hacer lo propio con el Bayern de Múnich. El Atlético de Madrid, que ha eliminado en cuartos al Barcelona es defensor del título. El Atlético de Madrid, que ha eliminado en cuartos al Barcelona es defensor del título.El ganador de la eliminatoria entre el Manchester City y el Real Madrid va a ejercer como local, en la fin de la competición, que tendrá lugar en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, el próximo 28 de mayo.Atlético de Madrid: Vencedor del campeón Barcelona, el Atleti supo ser leal a su estilo bajo la conducción del ‘Cholo’ Simeone. No es goleador, pero una vez que marca es casi imposible anotarle, y jugadores como Saúl, Ferreira, Griezmann, Koke y Gabi están en maravillosa forma. El Atleti quiere vengarse de Lisboa, y ésta puede ser su gran ocasión.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Los partidos de ida serán disputados el 26 y 27 de abril, mientras que los de vuelta van a ser el 3 y 4 de mayo. El fin del máximo torneo europeo se va a jugar el 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán.

Los partidos de ida se van a jugar el 26 y 27 de abril y los de vuelta el 3 y 4 de mayo. El fin será disputada en Milán el 28 de Mayo.

Diez veces campeón de Europa, el Real Madrid va a jugar la ida en Inglaterra y se va a jugar el pase al fin en el Santiago Bernabéu, donde el martes ha vencido 3-0 al Wolfsburgo y ha remontado el 2-0 de la ida.

La colisión entre blancos y celestes supone el rencuentro entre el técnico chileno Manuel Pellegrini y el Real Madrid, equipo del que fue despedido en 2010 tras una temporada sin títulos.

El Real Madrid de Cristiano Ronaldo va a disputar su sexta semifinal consecutiva -entró al fin sólo en 2014- mientras que para el City, que ha vencido en cuartos al Paris Saint-Germain, es su debut en la penúltima ronda de la máxima competición del fútbol europeo.

La otra llave va a ser una repetición del fin de 1974, en la que el Bayern Múnich se ha impuesto al Atlético por 4-0 en un partido de desempate tras un primer encuentro que ha terminado 1-1 después de 120 minutos.

El español Josep Guardiola busca despedirse del equipo bávaro ganando una Copa Europa, el gran desafío que le queda en sus últimos meEl español Josep Guardiola busca despedirse del equipo bávaro ganando una Copa Europa, el gran desafío que le queda en sus últimos meses en el banquillo alemán. El español Josep Guardiola es el entrenador del Bayern. El español Josep Guardiola es el entrenador del Bayern. Guardiola va a entrenar el año que viene al City.

El líder de la Liga alemana de fútbol va a jugar la vuelta ante el Atlético en el Allianz Arena después de comenzar la eliminatoria en el Vicente Calderón, donde el grupo rojiblanco ha dado el miércoles la sorpresa al vencer 2-0 al Barcelona, actual campeón de la competición.