"Lesión de Caín Velásquez le impide estar en la UFC 180"

Lesión de Caín Velásquez le impide estar en la UFC 180

Conoce los detalles de la lesión de rodilla de Caín Velásquez que le impedirá estar en la UFC 180, el evento se celebrará el 14 noviembre en México.

Lesión de Caín Velásquez
Caín Velásquez se ha lesionado, por lo que no podrá estar en la UFC 180. (Foto: Twitter)

Caín Velásquez, el peleador de artes marciales mixtas, sufrió una lesión en la rodilla durante un entrenamiento por lo que no podrá estar en la UFC 180.

La institución que organiza el evento ha dicho que lamenta la lesión del estadounidense. Así mismo, el peleador dijo sentirse muy desilusionado porque estaba emocionado por pelear en México. No obstante, el deportista afirmó que hará lo posible por realizar un evento en tierras aztecas lo más pronto posible.

El evento, que agotó las entradas en tan solo 20 horas, se celebrará el 14 de noviembre en la Arena Ciudad de México. La pelea estelar era entre Caín Velásquez, quien será remplazado por Mark Hunt, y Fabricio Werdum. Este es el primer evento que se celebrará en México. Werdum tendrá así una opción para el título mundial, por lo que afirmó sentirse muy contento con la oportunidad.

Por su parte, la empresa líder en artes marciales ha afirmado que consideran la posibilidad de que al público no le agrade el cambio. Y, aunque esperan que Hunt y Werdum den una excelente competencia, ya han ofrecido la posibilidad de reembolso a los aficionados. Para ello es necesario visitar su página oficial y seguir un procedimiento sencillo.