"Libertadores 2015: Fecha y hora del partido Guaraní x Corinthians, octavos de final"

Libertadores 2015: Fecha y hora del partido Guaraní x Corinthians, octavos de final

Fecha y hora del partido de ida entre el Guaraní paraguayo y el Corinthians brasileño, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

Paolo Guerrero, jugador de Corinthians
Paolo Guerrero será una de las novedades para este encuentro. (Foto: Twitter)

El delantero peruano Paolo Guerrero, que se perdió los últimos partidos del torneo con el Corinthians, será la gran novedad del equipo brasileño para el partido de ida que sostendrá ante el Guaraní, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Te compartimos la fecha y hora en que se llevará a cabo el encuentro.

El conjunto de Sao Paulo, que terminó la fase de grupos de la Libertadores como líder del Grupo 2 con 13 puntos, merced a sus 4 victorias, un empate y tan solo una derrota, visitará al club paraguayo el miércoles en el estadio Defensores del Chaco, el cual dará inicio a las 18:45 horas de Paraguay.

La vuelta de Guerrero, que estaba de baja desde el pasado 13 de abril, se antoja decisiva ya que durante su ausencia el Corinthians fue incapaz de marcar un solo gol en los dos últimos encuentros de la fase de grupos, lo que supuso el fin de su racha de cuatro victorias en cuatro partidos en la competición continental.

El técnico Adenor Bachi “Tite” también tendrá otras novedades como lo serán los centrocampistas Renato Augusto y Elías. Ambos jugadores, titulares indiscutibles para ‘Tite’, habían acusado la exigencia de disputar  el torneo regional de Sao Paulo y llegaron a ser reservas en el definitivo partido de vuelta de la semifinal del campeonato local, que el Corinthians acabaría perdiendo contra el Palmeiras en la tanda de penaltis.