"Libertadores 2015: Resultado del partido Atlético Mineiro vs. Colo Colo"

Libertadores 2015: Resultado del partido Atlético Mineiro vs. Colo Colo

Resultado del partido entre Atlético Mineiro y Colo Colo, disputado este 22 de abril, por la sexta y última jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores 2015.

Mineiro vs. Colo Colo, 22 de abril 2015
Mineiro y Colo Colo se enfrentaron en Belo Horizonte por la última jornada de la fase de grupos. (Foto: EFE)

Este miércoles 22 de abril se llevó a cabo la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015, en la que el Atlético MineiroColo Colo de Chile se enfrentaron en el estadio Arena Independencia. Te compartimos el resultado final del partido.

Mineiro 2-0 Colo Colo

El Atlético Mineiro brasileño, campeón de la Copa Libertadores en 2013, derrotó hoy al Colo Colo por 2-0, se clasificó a octavos de final como segundo del Grupo 1 y eliminó al equipo chileno.

El argentino Lucas Pratto en la primera parte y Rafael Carioca, con un tiro desde fuera del área a once minutos del final, dieron la clasificación a los brasileños, que necesitaban precisamente de una victoria por dos goles de ventaja para pasar a octavos.

El equipo brasileño incluso desperdició un penalti en las botas de Gilherme, que despejó el portero Paulo Garcés en el minuto 65.

El Atlético Mineiro, con nueve puntos, acompaña a octavos de final al Santa Fe colombiano, líder del grupo con 12 unidades, mientras que el Colo Colo y el Atlas se quedaron fuera, con nueve y seis enteros respectivamente.