"Libertadores 2015: Resultado del partido Danubio vs. Corinthians"

Libertadores 2015: Resultado del partido Danubio vs. Corinthians

Resultado del partido entre Danubio uruguayo y Corinthians, disputado hoy 17 de marzo en el estadio Luis Franzini, jornada 3 del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015.

Jugador de Corinthians
Corinthians se enfrentó a Danubio en Montevideo en busca de asegurar el liderato de su grupo. (Foto: Twitter)

El Danubio uruguayo y el Corinthians se enfrentaron en la tercera jornada de la Copa Libertadores de América 2015, que se disputó hoy, 17 de marzo en el estadio Luis Franzini. Te dejamos el resultado de este partido.

Danubio 1-2 Corinthians

Corinthians se impuso hoy por 1-2 al Danubio y con nueve puntos de nueve posibles quedó a un paso de los octavos de final de la CopaLibertadores en tanto que el equipo uruguayo, sin sumar en sus tres salidas, ha quedado al borde de la eliminación como colista del grupo 2.

Danubio aguantó hasta que el peruano Paolo Guerrero abrió el marcador en el minuto 69. Diez minutos después Felipe sentenció, lo que tornó inocuo el descuento de Gonzalo Barreto a los 92 minutos.

Alineaciones

Danubio: Franco Torgnascioli; Matías Velázquez (m.41, Jorge Graví), Matías De Los Santos, Cristian González, Federico Ricca; Fabricio Formiliano, Nicolás Milesi (m.71, Gonzalo Barreto), Leandro Sosa, Marcelo Tabárez (m.60, Ignacio González); Bruno Fornaroli y Matías Castro.

Corinthians: Alexandre Cássio; Fagner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf, Elías, Jadson, Renato Augusto (m.70, Danilo); Émerson Sheik y Paolo Guerrero.