"Libertadores 2015: Resultado del partido Emelec vs. Internacional"

Libertadores 2015: Resultado del partido Emelec vs. Internacional

Resultado del partido entre Emelec e Internacional de Porto Alegre disputado este 18 de marzo en el estadio Jocay, por la jornada 4 del grupo 4 de la Copa Libertadores 2015.

Emelec vs. Internacional, 18 de marzo 2015
Emelec e Internacional se enfrentaron nuevamente, esta vez en territorio ecuatoriano. (Foto: Twitter)

Emelec e Internacional de Porto Alegre, se enfrentaron este 18 de marzo por la cuarta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores 2015, partido disputado en el estadio Jocay. Te dejamos el resultado final del partido.

Emelec 1-1 Internacional

El Internacional sacó hoy un empate 1-1 al Emelec en Manta que los deja en la cima de la clasificación con los mismos siete puntos al cabo de la cuarta jornada del grupo 4 de la Libertadores, aunque el equipo ecuatoriano lidera gracias a su mejor saldo goleador.

Ángel Mena adelantó a Emelec a los 31 minutos pero Vitinho empató en el 55. Un minuto antes el Emelec perdió por expulsión del mediocentro Osbaldo Lastra tras un intercambio de golpes con el zaguero Rever mientras que el delantero Eduardo Sasha terminó el encuentro con un vendaje como consecuencia de un corte en la frente.

Este resultado de hoy en la ciudad de Manta, más la victoria del martes de The Strongest por 5-3 sobre Universidad de Chile, dejó la clasificación con los bolivianos en el tercer puesto de la llave, con un punto menos que Emelec e Internacional.