"Libertadores 2015: Resultado del partido Internacional vs. Emelec"

Libertadores 2015: Resultado del partido Internacional vs. Emelec

Resultado del partido Internacional de Porto Alegre y Emelec disputado este 4 de marzo en el estadio Beira-Rio, por la jornada 3 del grupo 4 de la Copa Libertadores 2015.

Jugadores y aficionados del Internacional de Porto Alegre
Internacional y Emelec se enfrentaron por el grupo 4 de la Copa Bridgstone Libertadores. (Foto: EFE)

El Internacional de Porto Alegre se enfrentó al invicto Emelec ecuatoriano en lo que fue la tercera jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015, disputado este 4 de marzo en el estadio Beira Rio. Te dejamos el resultado final del partido:

Internacional 3-2 Emelec

El equipo de Porto Alegre logró hoy ganarle al Emelec e igualarlos con los mismo seis puntos en el liderato del grupo 4 de la Libertadores, tras imponerse 3-2 en Brasil.

Rever anotó el gol de la victoria a los 81 minutos en un encuentro que comenzó ganando el Internacional con gol de Nilmar (m.10) pero desequilibraron antes del fin del primer tiempo Robert Burbano (m.22) y Ángel Mena (m.45). Álex había puesto el 2-2 parcial a los 59 minutos.

Con este resultado, ambos equipos suman seis puntos, pero el equipo de Guayaquil saca un a luz gracias a su mejor saldo goleador. Ambos equipos están a la espera del encuentro entre la Universidad de Chile y The Strongest.