"Libertadores 2015: Resultado del partido Internacional vs. The Strongest"

Libertadores 2015: Resultado del partido Internacional vs. The Strongest

Resultado del partido entre el Internacional y The Strongest, disputado este 22 de abril, correspondiente a la jornada 6 del grupo 4 de la Copa Libertadores 2015.

Internacional vs. The Strongest, 22 de abril 2015
The Strongest y el Inter se enfrentaron por un pase directo a octavos de final. (Foto: EFE)

El cuadro de The Strongest visitó este 22 de abril al Internacional de Porto Alegre en la cancha del estadio Beira-Rio en el encuentro correspondiente a la sexta  y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Te dejamos el resultado final que dejó el partido.

Inter 1-0 Strongest

El Internacional brasileño se clasificó hoy como primero del grupo 4 de la Libertadores al derrotar por 1-0 al The Strongest boliviano, que quedó eliminado.

El media punta brasileño Valdivia, que en realidad se llama Wanderson Ferreira de Oliveira y cuyo apodo se debe a su parecido físico con el chileno Jorge Valdivia, fue el autor del único gol del partido en el minuto 40 y dispuso de las mejores ocasiones del equipo de Porto Alegre.

El grupo 4 terminó con el Internacional como líder, con 13 puntos, seguido del Emelec ecuatoriano, que terminó con 10 tras su victoria sobre Universidad de Chile (cuarto, con 3), y The Strongest fue eliminado como tercero con 9 enteros.