"Libertadores 2015: Resultado del partido Palestino vs. Zamora"

Libertadores 2015: Resultado del partido Palestino vs. Zamora

Resultado del partido entre Palestino y Zamora, disputado este 7 de abril en el estadio Santa Laura-Universidad, jornada 5 del grupo 5 de la Copa Libertadores 2015.

Palestino vs. Zamora, 7 de abril 2015
Palestino y Zamora se enfrentan en la jornada de la Libertadores. (Foto: Twitter)

Palestino y Zamora se enfrentaron este 7 de abril en el estadio Santa Laura-Universidad, en el encuentro correspondiente a la jornada  de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Te dejamos el resultado final que dejó el partido.

Palestino 4-0 Zamora

El Palestino chileno goleó hoy por 4-0 al Zamora venezolano en una segunda parte fulminante y mantiene viva la posibilidad de clasificar a los octavos de final de laLibertadores, donde pelea el segundo lugar del grupo 5 con el Wanderers uruguayo.

El equipo chileno alcanzó provisionalmente el segundo puesto del grupo con 7 puntos, los mismos que el Wanderers, que jugará el jueves contra el Boca Juniors, que ya logró la clasificación.

El primer gol llegó con un cabezazo del uruguayo Chaves, que aprovechó una mala salida de Ibarbo. El segundo fue al minuto 67 con el gol de Leonardo Valencia, que aprovechó la pasividad de la zaga venezolana para robar un balón dentro del área y definir con un tiro colocado que entró por la escuadra.

A cinco minutos del final, Chaves marcó el tercero del Palestino al empujar cómodamente el balón a portería vacía después de un gran pase de Valencia.

Y Vidangossy puso la guinda en el 88 con un trallazo desde fuera del área a repique que se fue al fondo de la red lejos del alcance del arquero del Zamora.