"Libertadores 2015: Resultado del partido Sao Paulo vs. Corinthians"

Libertadores 2015: Resultado del partido Sao Paulo vs. Corinthians

Resultado del partido entre Independiente Sao Paulo y Corinthians, disputado este 22 de abril, por la sexta y última jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015.

Clásico paulista, 22 de abril 2015
Corinthians buscó hacerle la vida imposible al Sao Paulo. (Foto: EFE)

Este miércoles 22 de abril se llevó a cabo la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015, en la que el Sao PauloCorinthians se enfrentaron en el estadio Morumbí. Te compartimos el resultado final del partido.

Sao Paulo 2-0 Corinthians

El Sao Paulo avanzó hoy a los octavos de final de la Libertadores al ganar por 2-0 al Corinthians y completó un pleno de cinco equipos brasileños entre los 16 mejores de la competición continental.

El duelo brasileño, que acabó con tres expulsados, se resolvió con los goles de Luis Fabiano y Michel Bastos en la primera parte y, de rebote, puso la clasificación imposible al San Lorenzo argentino, el campeón de 2014, que cayó eliminado en el Grupo 2 a primeras de cambio.

Con este resultado el Corinthians concluyó primero del Grupo 2, con 13 puntos, escoltado por el Sao Paulo (12), mientras que fueron eliminados el San Lorenzo y el Danubio uruguayo.