"Libertadores 2015: Resultado del partido Sporting Cristal vs. Guaraní"

Libertadores 2015: Resultado del partido Sporting Cristal vs. Guaraní

Resultado del partido entre Sporting Cristal y Guaraní, disputado este 14 de abril en el estadio Nacional de Lima, jornada 6 del grupo 8 de la Copa Libertadores 2015.

Cristal vs. Guaraní, 14 de abril 2015
Cristal y Guaraní se jugaron el segundo boleto del grupo 8 para octavos de final. (Foto: Twitter)

Sporting Cristal y Guaraní se enfrentaron este 14 de abril en el estadio Nacional de Lima, en el encuentro correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Te dejamos el resultado final que dejó el partido.

Cristal 1-1 Guaraní

Guaraní sumó nueve puntos y avanzó hoy a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras empatar 1-1 con Sporting Cristal, que jugó en casa y terminó tercero con siete unidades, en partido de la sexta jornada del grupo 8.

En un encuentro en el que al Sporting solo le valía un triunfo, Guaraní impuso su solidez defensiva y mayor disposición para el contragolpe para alcanzar la clasificación a los octavos como segundo mejor del grupo, por detrás del Racing argentino, que ganó por 3-2 al Táchira y sumó 12 enteros.

Alineaciones

Cristal: Diego Penny; Josué Estrada (m.46, César Pereyra), Renzo Revoredo, Luis Abram, Alexis Cossio (m.85, Joazhino Arroé), Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra (m.76, Renzo Sheput), Carlos Lobatón, Irven Ávila y Sergio Blanco.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Rubén Maldonado, Julio Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Eduardo Filippini, Luis de la Cruz (m.66, Darío Ocampo), Julián Benítez y Federico Santander (m.69, Fernando Fernández).