"Libertadores 2015: Resultado del partido The Strongest vs. Emelec"

Libertadores 2015: Resultado del partido The Strongest vs. Emelec

Resultado del partido entre The Strongest y Emelec, disputado este 15 de abril en el estadio Hernando Siles, jornada 5 del grupo 4 de la Copa Libertadores 2015.

Emelec vs. The Strongest, 15 de abril 2015
Emelec visitó La Paz con el único objetivo de asegurar su pase a octavos de final. (Foto: Twitter)

The Strongest y Emelec se enfrentaron este 15 de abril en la cancha del estadio Hernando Siles de La Paz, en el encuentro correspondiente a la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Te dejamos el resultado final que dejó el partido.

Strongest 1-0 Emelec

El conjunto boliviano logró un agónico triunfo por la mínima cuenta ante el Emelec ecuatoriano en la altitud de La Paz, resultado que le bastó para asumir el liderato del grupo 4 de laLibertadores de América en la quinta jornada.

Un gol del boliviano Alejandro Chumacero dio el triunfo a los ‘atigrados’ en un sufrido partido disputado en medio de una intensa lluvia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Con este resultado, The Strongest sumó nueve unidades y asumió el liderato de su grupo, a la espera del encuentro entre la Universidad de Chile, que ocupa el último lugar con tres puntos, y el Internacional brasileño, que comparte el segundo puesto con Emelec, cada uno con siete enteros.