"Libertadores 2015: Resultado del partido Universidad de Chile vs. The Strongest"

Libertadores 2015: Resultado del partido Universidad de Chile vs. The Strongest

Resultado del partido entre Universidad de Chile y The Strongest disputado este 5 de marzo en el estadio Nacional de Chile, jornada 3 del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2015.

U. de Chile vs. The Strongest, 6 de marzo 2015
La U. de Chile se enfrentó a The Strongest en busca de su primera victoria en Libertadores. (Foto: Twitter)

La Universidad de Chile se enfrentó al The Strongest boliviano en el partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015, que se disputó este 5 de marzo en el estadio Nacional de Chile. Te dejamos el resultado final del partido.

U. de Chile 3-1 The Strongest

El equipo chileno volvió ha ser el equipo de hacía varias semanas y con un sólido 3-1 sobre The Strongest demostró su regreso para competir en el grupo 4 de esta edición de Libertadores.

Los dirigidos por el urugayo Martín Lasarte consiguió sus primeros tres puntos del torneo con una gran actuación y siendo superior a un rival que luchó pero que sólo contó con el trabajo de su estrella, Pablo Escobar.

El primer gol lo anotó el equipo boliviano al minuto 17, luego que Escobar recibiera un pase sin marca dentro del área azul para abrir el marcador para el visitante. Dos minutos después, Gustavo Lorenzetti emparejó la cuenta con un disparo furibundo tras un pase de Canales.

Tras el gol, los locales dominaron el partido y al minuto 54, Veizaga recibió una segunda amarilla y fue expulsado, y las acometidas azules se hicieron vertiginosas. El segundo gol vino tras un cabezazo de Ubilla tras un centro de Rodríguez desde la derecha.

Lorenzetti lideró la jugada del tercer gol de la U, luego de asistir a Gustavo Canales para poner el 3-1 definitivo, con lo que los chilenos acumularon sus primeros tres puntos del torneo e iguala de puntos con The Strongest.