"Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Danubio vs. Corinthians"

Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Danubio vs. Corinthians

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre el Danubio y Corinthians, por la jornada 3 del grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Danubio vs. Corinthians
Corinthians buscará un triunfo en Uruguay para asegurar el primer lugar del grupo 2. (Foto: Twitter)

El Corinthians visitará este 17 de marzo al Danubio uruguayo que tiene la necesidad de ganar tras sufrir dos derrotas consecutivas, así mantener la ilusión de clasificar a octavos de final, por el partido de la tercera jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

Con una victoria, el equipo brasileño sumaría 9 puntos y se aproximaría a su principal objetivo que es la siguiente fase. Además, dejaría a los uruguayos con la obligación de ganar los siguientes tres partidos restantes y esperar una combinación milagrosa de resultados.

El “Timao” ya se encuentra en Montevideo con la recuperación de los centrocampistas Renato Augusto y Danilo, que estaban lesionados y que ya participaron durante el último entrenamiento en Sao Paulo.

Enfrente estará un Danubio que ocupa el último lugar del grupo, no contará con el mediocampista Hamilton Pereira, que fue expulsado en la pasada jornada ante el Sao Paulo.

El estadio Luis Franzini será el escenario en donde el Danubio y Corinthians se enfrentan en el cierre de la primera vuelta de este grupo, partido que se podrá ver en vivo a través del canal de Fox Sports, para toda Latinoamérica, mientras que por Internet lo puedes seguir por páginas como www.rojadirecta.me.