"Libertadores: Huracán triunfa 1-0 al Caracas"

Libertadores: Huracán triunfa 1-0 al Caracas

Huracán tuvo premio a su insistencia para vencer el martes 1-0 al Caracas de Venezuela, aunque el estrecho marcador dejó abierta la serie por la primera fase de la Copa Libertadores. El equipo del sureste de Buenos Aires ha conseguido a fines de 2014 el ascenso a la máxima categoría del fútbol local y ha […]

Huracán tuvo premio a su insistencia para vencer el martes 1-0 al Caracas de Venezuela, aunque el estrecho marcador dejó abierta la serie por la primera fase de la Copa Libertadores.

El equipo del sureste de Buenos Aires ha conseguido a fines de 2014 el ascenso a la máxima categoría del fútbol local y ha ganado la Copa Argentina, que clasifica al campeón a la Copa Libertadores.

Mariano Nicolás González es un futbolista que juega en el puesto de volante.

Mariano González, a los 74 minutos, ha marcado el único tanto en el estadio Tomás Ducó de Huracán.

Cuando su capitán Miguel Mea Vitali ha recibido roja directa por una fuerte infracción en contra de Mauro Bogado, la visita ha quedado en inferioridad numérica poco antes del entretiempo.

Vitali se convirtió en el primer expulsado del torneo a los 45 minutos por una fuerte infracción en la mitad del campo sobre el centrocampista Mauro Bogado.

La firmeza del portero visitante Wilker Fariñez y los propios defectos de Huracán en la zona de definición le han puesto suspenso al resultado hasta 15 minutos del fin de un partido que ha tenido al local como claro dominador.

En la primera confrontación oficial entre ambos equipos, Huracán ha tenido la oportunidad más clara en la fase inicial con un desborde por derecha de Diego Mendoza y centro para el veterano Daniel Montenegro, quien ha calzado la pelota con la derecha y lo ha estrellado en el travesaño.

Acordado a defender el empate, Caracas fue albergado en su campo y ha dejado librada su fortuna a las manos de Fariñez.

Ante el aluvión del “Globo”, Fariñez ha salvado su valla en un duelo cara a cara con Diego Mendoza.

A los 63, el grupo venezolano ha podido salir del asedio y ha acariciado el gol con un tiro de Armando Maita que ha dado el vértice del arco.

Huracán finalmente ha podido conseguir el gol. Ttras una secuencia de rebotes en el Lugar visitante, González ha estirado la pierna y apartó la pelota al gol.

El partido de vuelta se va a jugar el próximo martes en Caracas para definir al cuarto integrante del Grupo 4, donde esperan Peñarol de Uruguay, Atlético Nacional de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

El delantero y goleador del equipo , Ramón ‘ Wanchope ‘ propinar le un puñetazo al defensa Yerry Mina , ha expulsado en el partido de vuelta del fin a Ábila y ha recibido tres jornadas de suspensión , por lo que no podrá estar presente en esta etapa previa.