"Libertadores: San Lorenzo y Gremio equiparan 1-1"

Libertadores: San Lorenzo y Gremio equiparan 1-1

Foto: Wikipedia – Logo Primera Division de ArgentinaLeer también: Argentina: San Lorenzo vence a Central y alcanza la puntaLeer también: Santos derrota a un Cruz Azul en crisis San Lorenzo, que tenía el partido en el bolsillo, equiparó 1-1 el martes con Gremio de Brasil por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. Juega como […]

Foto: Wikipedia – Logo Primera Division de Argentina

San Lorenzo, que tenía el partido en el bolsillo, equiparó 1-1 el martes con Gremio de Brasil por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Juega como centrocampista en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de la Primera División de Argentina, e internacionalmente con la selección de Paraguay.

Néstor Ortigoza ha abierto el marcador apenas a los cuatro minutos con un tiro alto al ángulo, aprovechando la pena máxima tras una falta de Marcelo Oliveira en contra de Fernando Belluschi en el estadio Nuevo Gasómetro de la capital argentina. Néstor Ortigoza es centrocampista de la selección paraguaya.

El visitante consiguió el empate a los 89 por medio de Lincoln, quien ha aprovechado un rebote en Franco Mussis.

Belluschi ha declarado: «Nos vamos muy tristes, no esperábamos esto». «Hemos hecho casi todo bien pero nos dormimos y nos han hecho un gol».

Toluca de México lidera el cuarteto con siete puntos, Gremio tiene cinco y Liga de Quito de Ecuador y San Lorenzo han cosechado tres cada uno. Ante un Gremio, que que en la segunda fase ha llegado una sola vez con amenaza y Lincoln ha acertado con su gol, que no se ha abroquelado atrás pero que ha sido poco incisivo, Cuando Sebastián Blanco ha encabezado un veloz contraataque, san Lorenzo se ha perdido el segundo a los 19 minutos y casi solo frente al arco ha metido un pase generoso hacia su compañero Martín Cauteruccio, cuyo remate a quemarropa se lo ha tapado el arquero Marcelo Grahe. Con un San Lorenzo asegurado en ataque, ha sido el «Ciclón» el que cuando un sablazo de Emmanuel Más ha reventado el travesaño, nuevamente pudo incrementar, Blanco ha capitalizado el rebote y tras una serie de tapadas Geromel ha salvado sobre la línea.

Y poco después, un córner de Douglas fue cabeceado por Fred apenas afuera, en una colisión que San Lorenzo terminó dominando a voluntad pero sin ser exacto en la estocada final.

Toluca va a recibir a San Lorenzo el 12 de abril y un día después Liga va a hacer lo propio con Gremio.

Con estos tres puntos, Arsenal agrega 13 y equipara el peldaño del también escolta Godoy Cruz, que el lunes va a visitar a Sarmiento en Junín. San Lorenzo, en tanto, ha quedado en la cuarta postura con 12.Arsenal ha dado la nota el sábado al vencer 2-0 como visitante a San Lorenzo, un resultado que catapulta provisionalmente al equipo de Sarandí al puesto de escolta de Rosario Central en la Zona 1 de la Liga del fútbol argentino.