"Libertadores: Transmisión en vivo (online) del partido Danubio vs. Corinthians, abril 2015"

Libertadores: Transmisión en vivo (online) del partido Danubio vs. Corinthians, abril 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre el Danubio y Corinthians, por la jornada 4 del grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2015.

Corinthians contra Danubio
El Corinthians se enfrentará contra el Danubio para asegurar su posición de la jornada cuatro. (Foto: Twitter)

El Corinthians visitará este 1 de abril al Danubio uruguayo que tiene la necesidad de ganar tras sufrir derrotas consecutivas, así mantener la ilusión de clasificar a octavos de final, por el partido de la cuarta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

Para el compromiso ante los uruguayos, últimos del grupo sin puntos, Corinthians podrá contar con el retorno del zaguero Gil y del centrocampista Elías, que vuelven tras participar con la selección brasileña de las victorias en los amistosos ante Francia y Chile.

En el anterior partido del grupo, en el que precisamente ambos equipos se enfrentaron, Corinthians consiguió con tantos del peruano Paolo Guerrero y del zaguero Felipe un importante triunfo a domicilio por 1-2 sobre Danubio, con lo que se consolidó en la primera posición y un rendimiento del ciento por ciento.

El estadio Arena Corinthians será el escenario en donde el Danubio y Corinthians se enfrentan en el cierre de la primera vuelta de este grupo, partido que se podrá ver en vivo a través del canal de Fox Sports, para toda Latinoamérica, mientras que por Internet lo puedes seguir por páginas como www.rojadirecta.me.