"Lionel Messi en la presentación de Gillette como nuevo patrocinador del FC Barcelona"

Lionel Messi en la presentación de Gillette como nuevo patrocinador del FC Barcelona

Lee aquí las declaraciones del delantero argentino Lionel Messi durante la presentación de Gillette como nuevo patrocinador del FC Barcelona en América Latina.

Lionel Messi en la presentación de Gillete, nuevo patrocinador del FC Barcelona
Aquí podrás leer las declaraciones de Lionel Messi durante la presentación de Gillette como nuevo patrocinador del FC Barcelona. (Foto: Twitter)

Lionel Messi, la estrella del FC Barcelona, ha participado en la presentación de Gillette como nuevo patrocinador del club blaugrana.

Lionel Messi ha asegurado durante la presentación que el FC Barcelona tiene mucho margen de crecimiento, a pesar del último tropiezo en Europa, y que su objetivo individual no es competir contra el madridista Cristiano Ronaldo, ni arrebatarle el Balón de Oro que alcanzó el año pasado. “No compito contra Cristiano. Hago mi juego y mi trabajo y no me interesa competir con él. Los premios individuales es lo que menos me importa”, ha señalado. Además, aseguró que el Barcelona de Luis Enrique va por buen camino y crecerá “cuando agarremos todo lo que quiere el técnico”

Sobre el cambio de entrenador, ha reconocido que con Luis Enrique se utiliza otra metodología y que ha cambiado algo su manera de jugar, debido a que el Barça apuesta más por el juego interno. En la campaña pasada se solía enviar a los extremos a las bandas, por donde ahora transitan sobre todo los laterales. “Es diferente la manera de jugar ahora. En lo personal, no me ha pedido nada diferente. Tengo mucha libertad de movimientos. Ahora no tengo que estar tan cerca del área y puedo asistir más”, ha señalado el jugador, que no cree que ahora sea más generoso en el pase, sino que las situaciones “se han dado así”.

Finalmente, el jugador argentino ha reconocido que no tendrá ningún inconveniente en jugar con la albiceleste en la próxima llamada para unos amistosos en Asia, después de que unos problemas le dejasen en Barcelona en la última convocatoria, con el consiguiente enfado de parte de la hinchada suramericana. “Estoy citado e iré. Si no fui la última vez fue por una sobrecarga”, ha recordado.

 El futbolista argentino ha presentado un acuerdo de patrocinio de Gillette con el club para América Latina, según ha desvelado el director general de la entidad, Antonio Rossich. El club catalán ha cuantificado que tiene unos 70 millones de seguidores en Latinoamérica.

Gillette será el nuevo patrocinador del club catalán. En el acuerdo se estipula que el futbolista argentino será  el embajador de la marca de maquinillas de afeitar. La presentación del acuerdo fue realizada hoy, jueves 2 de octubre de 2014, en la sala Roma del Camp Nou.