"Lista de jugadores convocados de la selección de Brasil para partidos amistosos en noviembre 2014"

Lista de jugadores convocados de la selección de Brasil para partidos amistosos en noviembre 2014

Dunga dio a conocer la lista de jugadores convocados para la selección de Brasil que disputará los partidos amistosos programados para la fecha FIFA de noviembre 2014.

Dunga, técnico de la selección de Brasil
Dunga presentó la lista de jugadores convocados que utilizará en amistosos en noviembre, donde se encuentra cinco nuevos jugadores. (Foto: Twitter)

El técnico de la selección de Brasil, Dunga, anunció la lista de los 23 jugadores convocados para los partidos amistosos que sostendrá en el mes de noviembre ante Turquía y Austria.

En los convocados de Dunga se encuentran cinco nuevos jugadores, entre los que destacan Luiz Adriano, delantero del Shakhtar Donetsk de Ucrania, que anotó cinco goles en la victoria de su equipo ante el BATE Borisov y se convirtió en el máximo goleador de la historia de su club.

En el resto de las novedades de la lista, se encuentra Douglas Costa, también del Shakhtar; Neto, arquero de la Fiorentina de Italia; Roberto Firmino, del Hoffenheim de Alemania; y Casemiro, mediocampista del Porto de Portugal.

Solo siete jugadores que disputaron el Mundial de Brasil repitieron convocatoria fue Thiago Silva, David Luiz, Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar, Willian y Neymar.

Esta es la lista de los jugadores convocados:

Porteros: Rafael Cabral (Nápoles), Neto (Fiorentina), Diego Alves (Valencia).

Defensas: David Luiz (PSG), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Miranda (Atlético de Madrid), Mario Fernandes (CSKA Moscú), Alex Sandro (Porto), Filipe Luís (Chelsea), Danilo (Porto).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Rómulo (CSKA Moscú), Fernandinho (Manchester City), Casemiro (Porto), Oscar (Chelsea), Willian (Chelsea), Douglas Costa (Shakhtar Donetsk), Philippe Coutinho (Liverpool).

Delanteros: Lucas (PSG), Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk), Firmino (Hoffenheim), Neymar (Barcelona).