"Lista de ganadores de los Premios Laureus World Sports 2015"

Lista de ganadores de los Premios Laureus World Sports 2015

Te dejamos la lista completa de todos los ganadores de los Premios Laureus World Sports 2015, los cuales se entregaron este miércoles 15 de abril en Shanghai.

Premios Laureus 2015
Novak Djokovic fue galardonado como mejor Deportista del 2014. (Foto: Twitter)

Este miércoles 15 de abril se llevó a cabo en Shanghai,  la ceremonia de la entrega de los Premios Laureus World Sports 2015, los cuales se entregaron a los mejores deportistas del 2014. Te dejamos la lista completa de todos los ganadores.

El tenista serbio Novak Djokovic, que ganó Wimbledon por segunda vez y arrebató el número uno mundial al español Rafa Nadal, y la atleta etíope Genzebe Dibaba, que batió en sólo dos semanas tres récords mundiales en tres pruebas distintas fueron galardonados como los mejores deportistas del año pasado, de parte de la rama masculina y femenina.

El primer premio en ser anunciado fue el de Mejor Equipo, que recayó en la selección alemana de fútbol, que le ganó la final del Mundial de Brasil 2014 a Argentina (1-0). Galardón al que también optaban, entre otros, la escudería Mercedes de F1 y el Real Madrid.

El premio a Revelación del año recayó en el piloto de Fórmula Uno australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que el año pasado ganó las tres únicas carreras que no se anotó Mercedes; en Canadá, Hungría y Bélgica.

Te dejamos la lista completa de los ganadores:

Mejor deportista masculino del año: Novak Djokovic (Serbia, tenis)

Mejor deportista femenina del año: Genzebe Dibaba (Etiopía, atleta)

Mejor equipo del año: Selección de Alemania de fútbol

Revelación del año: Daniel Ricciardo (Australia, Fórmula Uno)

Retorno del año: Schalk Burger (Suráfrica, rugby)

Deportista discapacitado del año: Tatiana McFadden (EEUU, carreras en sillas de ruedas).

Deportista de acción: Alan Eustace (EEUU, salto en caída libre)