"Llaves ronda previa de la UEFA Champions League 2015"

Llaves ronda previa de la UEFA Champions League 2015

Así quedaron conformadas las llaves de la ronda previa a los grupos de la UEFA Champions League 2015, tras el sorteo realizado en Nyon, Suiza, este 7 de agosto.

UEFA Champions League 2015-2016
Se ha llevado a cabo el sorteo de las llaves a la ronda previa de la nueva edición de Liga de Campeones. (Foto: Twitter)

Las llaves entre Valencia ante Mónaco, Manchester United frente a Brujas y Lazio contra Bayer Leverkusen, son los cruces más destacados de la ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-2016, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

El choque entre españoles y franceses, a simple vista, es la eliminatoria más atractiva de esta ronda. Los del principado avanzaron en la anterior edición de Liga de Campeones hasta los cuartos de final del certamen continental.

Si el conjunto “Che” lograra certificar su pase a la fase de grupos, España tuviera cinco equipos en la fase de grupos de la próxima Champions League, algo que anteriormente nunca había ocurrido en la historia.

Las otras llaves quedaron conformadas por  Astana(KAZ)-APOEL(CIP), Skënderbeu (ALB)-Dinamo Zagreb(CRO), Celtic(SCO)-Malmoe(SWE), Basilea(SUI)-M. Tel-Aviv(ISR), BATE(BLR)-Partizan(SRB), Sporting Club (POR)-CSKA Moscú(RUS) y Rapid Viena(AUS)-Shakhtar Donetsk(UKR).