"López, Verdasco, Bellucci y Tomic, los cuatro preclasificados del Open Quito"

López, Verdasco, Bellucci y Tomic, los cuatro preclasificados del Open Quito

Foto: Wikipedia – Mapaquito1786Leer también: "Allá debajo hay cuatro", primeras palabras de ecuatoriana rescatada tras sismoLeer también: Varios colombianos desaparecidos tras terremoto en Ecuador Hoy la organización del torneo comunicó: “El ganador del torneo que se va a disputar en las canchas del club Jacarandá, de Quito, va a recibir 250 puntos para la clasificación […]

Mapaquito1786.jpg

Foto: Wikipedia – Mapaquito1786

Hoy la organización del torneo comunicó: “El ganador del torneo que se va a disputar en las canchas del club Jacarandá, de Quito, va a recibir 250 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales y el premio ‘General Rumiñahui'”.

El torneo será disputado en el club Jacarandá, en la parroquia de Cumbayá con capacidad para 4.000 aficionados.

Quito, oficialmente San Francisco de Quito, es la capital de la República de Ecuador con 1 607 734 de habitantes y 2.239.191 de habitantes en todo el Distrito Metropolitano de Quito, es la segunda ciudad más poblada del Ecuador. La capital de la República de Ecuador es la capital más antigua de América del Sur y de la Provincia de Pichincha.

Rumiñahui en lengua quechua es rumi =roca, ñahui”ñawi”= rostro .

Tomic es el cabeza de secuencia número uno, López el número 2, Bellucci el 3 y Verdasco el 4. Todos van a avanzar directamente a la segunda ronda.

A partir de los cuatro primeros por escalafón, se ha cumplido con la rifa que ha emparejado los cruces de la primera ronda:

El cuadro será terminado mañana con los cuatro ganadores de las confrontaciónes por la ronda de clasificación en la que van a participar Albert Montañes, Marcel Granollers, Alejandro González y Facundo Arguello en contra de los ganadores de la’ qualy’.