"Los Bravos llegan a Miami sin Olivera y al margen de la catástrofe"

Los Bravos llegan a Miami sin Olivera y al margen de la catástrofe

Foto: Wikipedia – HectoroliveraLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante CharlotteLeer también: Stephen Strasburg acalló la ofensiva de los Marlins Cuando apenas se fue el primer puñado de juegos de este 2016, los Marlins han dado señales intermitentes con una ofensiva que funciona un día y desaparece al otro, un bullpen solvente […]

Hectorolivera.jpg

Foto: Wikipedia – Hectorolivera

Cuando apenas se fue el primer puñado de juegos de este 2016, los Marlins han dado señales intermitentes con una ofensiva que funciona un día y desaparece al otro, un bullpen solvente a veces y errático enoportunidadess, pero al menos existe una tentativa de persistencia.

El Marlins Park, es el estadio de los Miami Marlins, equipo profesional de béisbol que compite en la Major League Baseball.

Los Bravos , por el contrario, no emiten ni siquiera una mínima luz de esperanzas y para el principio de la serie en Miami el túnel continúa oscuro, sin esperanza de de una chispa que los saque de las tinieblas.

“Fueron unos días descorazonadores”, ha expresado el receptor Tyler Flowers del peor principio de Atlanta desde 1988. “Creo que estamos jugando una buena pelota, pero faltó el hit relevante o el gran out, o cometemos un error. Pensamos que estamos cerca de mejorar. Estamos positivos sobre el cambio”.

Cuando aún no sabía que el jardinero Héctor Olivera iba a ser suspendido por vía administrativa, eso lo mencionó , mientras las Grandes Ligas informan su suceso de violencia doméstica que le ha valido un arresto en Washington.

Los Bravos han señalado que están “extremadamente desilusionados e inquietados” por las imputaciones en contra de su jugador de 31 años. Mientras investiga el suceso, adicionalmente, Grandes Ligas lo ha suspendido.después que una mujer lo ha acusado de agredir la en un hotel a las afueras de Washingto, se ha arrestado a Héctor Olivera el jardinero cubano de los Bravos de Atlanta, n.

Héctor Olivera es un productor, libretista y director de cine argentino.

Olivera era una de las grandes esperanzas de Atlanta en medio de un procedimiento de reconstrucción que aún no se sabe a donde conducirá y está dejando muchas incertidumbres en este especie de travesía por el desierto.

Si las Mayores van a sancionar a él como Chapman, los Bravos desconocen cuánto tiempo va a estar fuera Olivera -¿ o dejado en paz como Puig?, algo que desarbola un poco a un grupo que es el número 26 en ofensiva, el 28 en defensa y el 29 en pitcheo.

Los Marlins fueron una catástrofe, pero eso no sorprende a nadie, como sí pasó con estos Bravos que hace un tiempo atrás solían ganar el Este de la Nacional con su sola presencia, nada más de surgir.

Los Bravos no emiten ni siquiera una mínima luz de esperanzas y para el principio de la serie en Miami el túnel continúa oscuro, sin esperanza de de una chispa que los saque de las tinieblas.

Si no se endereza el rumbo de alguna manera, se habla de que el manager Fredi González está en la silla caliente, que van a rodar varias cabezas si no comienzan a ganar a partir de este viernes en contra de Miami, en Miami.

Todo lo saben los peces y, especialmente, Wei-Yin Chen, a quien se le dado tiempo suficiente, unos 10 días, para recobrarse de un pelotazo padecido el Día Inaugural de la temporada.

“Estoy listo para actuar”, ha comentado el taiwanés. “Me siento a un ciento por ciento. Los días extra de descanso fueron excelentes y creo que observarán una variante mejor que la de mi primera salida”. Dentro de todo este caos que es Atlanta, los Marlins, que reciben a un adversario desesperado, como una fiera hostigada que viene a asesinar o fallecer, u observar como ruedan las cabezas, no tienen que confiarse mucho , pues