"Los Bulls caen aplastados por los Clippers"

Los Bulls caen aplastados por los Clippers

Foto: Wikipedia – JimmyButler.jpegLeer también: Los Celtics protagonizan el peor cuarto de la historiaLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte Los Chicago Bulls Los Chicago Bulls fue puesto   este domingo con  una marca de 1-1 en su gira  de siete partidos, siendo enterrados con una  avalancha de triples  en la […]

JimmyButler.jpeg

Foto: Wikipedia – JimmyButler.jpeg

Los Chicago Bulls Los Chicago Bulls fue puesto   este domingo con  una marca de 1-1 en su gira  de siete partidos, siendo enterrados con una  avalancha de triples  en la derrota por 120-93 ante los Clippers en el Staples Center de Los Angles. Jamal Crawford con 26 puntos ha liderado el triunfo de los Clippers, mientras J.J. Redick agregó  21 puntos. Entre los dos se combinaron para anotar seis de los 17 triples que convirtieron los Clippers. Empatando la cifra de más triples recibidos por la franquicia de los Bulls. Jimmy Butler ha liderado a los Bulls con 23 puntos, pero sólo ha acertado 8-de-22 lanzamientos. Derrick Rose añadió 20 con un espectacular juego ofensivo donde ha tenido una efectividad de 10 de 17 en disparos. Mientras que español Pau Gasol sumó otro doble-doble al terminar con 15 puntos  14 rebotes.

El internacional español Pau Gasol ha tenido 21 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en su último juego en contra de su amigo Kobe Bryant en el Staples Center, la primera vez que regresaba a la que ha sido su hogar durante siete años tras fichar por Chicago como agente libre en 2014.

Jimmy Butler es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Chicago Bulls de la NBA.

Punto de inflexión: Los Clippers lograron una diferencia de 11 puntos en el tercer cuarto de ejecución con un parcial de 14-6 en la que el entrenador de los Bulls Fred Hoiberg utilizó la estrategia de ‘Hack-a-Jordan’ al cometerle faltas intencionadas a DeAndre Jordan, con mal porcentaje en tiros libres. Pero el pívot de los Clippers ha acertado tres de cuatro disparos libres y modificó el rumbo del partido.

El jugador del partido: Crawford. El ex mejor Sexto Jugador del Año ha anotado 26 puntos en 26 minutos, incluyendo los primeros ocho puntos del último cuarto, cuando los Clippers han sentenciado el partido.

Bryant anotó 10 puntos y tuvo 4 de 13 en lanzamientos tras ser baja en el último partido de los Lakers, que encajaron su octava derrota consecutiva, la peor racha de una temporada en la que tienen un registro de 9-39.Bryant anotó 10 puntos y tuvo 4 de 13 en lanzamientos tras ser baja en el último partido de los Lakers, que encajaron su octava derrota consecutiva, la peor racha de una temporada en la que tienen un registro de 9-39.

Número de clave: 36. Los Clippers disfrutaron de una ventaja de 36 puntos en la puntuación de 3 puntos.

La frase: “Con Blake fuera de la alineación hicieron un empleo increíble con un equipo bajo y fue muy difícil de defender por su forma de abrir la cancha”, Fred Hoiberg sobre los Clippers.

A continuación: en el Jazz, lunes 8 p.m. Comcast SportsNet, WMVP-AM 1000