"¿Los jugadores de los Giants tienen temor a contraer Ébola?"

¿Los jugadores de los Giants tienen temor a contraer Ébola?

¿Los jugadores de los Giants tienen temor a contraer Ébola? Entérate de las declaraciones que hicieron los jugadores de Nueva York, acerca de su visita a Dallas.

Giants vs. Cowboys
Los Giants y los Cowboys se enfrentarán este domingo en la semana 7 de la NFL. (Foto: Twitter)

Debido a los tres casos que existen de virus del Ébola en Dallas, Texas, los jugadores de los New York Giants, declararon no sentirse amenazados de contraer dicha enfermedad, debido a la visita que harán este domingo a los Dallas Cowboys.

Eli Manning, mariscal de los Giants, mencionó sentirse tranquilo de disputar el encuentro correspondiente a la semana 7 de la NFL.

“No me preocupo por mí ni por el equipo. Con lo que estamos haciendo y donde nos vamos a hospedar, creo que estaremos bien”, señaló Manning a medios internacionales.

De la misma manera, su compañero, Prince Amukamara afirmó que “el equipo está haciendo un buen trabajo asegurándose que tengamos toda la información necesaria”.

“Creo que los muchachos lo pensarán dos veces si quieren llevar a sus esposas o familias con ellos a este viaje. ¿Para qué arriesgarse?”, agregó Amukamara.

Debido a los casos de ébola que se han detectado en Estados Unidos, la NFL emitió un boletín informativo básico sobre el virus, mismo que fue enviado a todos los equipos de la liga. Dicho boletín fue redactado por la Red de Control de Infecciones de Duke y asesores en enfermedades de la liga.

“Recomendamos que el personal médico eduque a sus jugadores y personal sobre la necesidad de informar a los encargados en el extraño evento de haber tenido dicho contacto”, detallaron los doctores.