"Los jugadores del Real Madrid han vuelto al campo a festejar la remontada"

Los jugadores del Real Madrid han vuelto al campo a festejar la remontada

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516hLeer también: ¿Qué ha sido del Barça?Leer también: Agüero abandera el despegue del City Los jugadores del Real Madrid contestaron tras terminar el partido a los cánticos de aficionados que no se marchaban del Santiago Bernabéu, tras observar remontar a su equipo con un 3-0 al Wolfsburgo que les ha […]

Kitsocksrealmadrid1516h.png

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516h

Los jugadores del Real Madrid contestaron tras terminar el partido a los cánticos de aficionados que no se marchaban del Santiago Bernabéu, tras observar remontar a su equipo con un 3-0 al Wolfsburgo que les ha clasificado a semifinales de Liga de Campeones, saliendo de los vestuarios y festejando sobre el césped la victoria.

Segundos más tarde, después de cobrar un disparo de esquina, el portugués con una subasta de cabeza consiguió igualar el marcador global a dos goles y darle la esperanza a la fanaticada del Santiago Bernabéu de conseguir la remontada.Cristiano Ronaldo ha sido el héroe para que Real Madrid venciese 3-0 al Wolfsburgo y conseguir la clasificación a semifinales de la Liga de Campeones.El técnico del Wolfsburgo, en que “sabíamos desde el principio que íbamos a necesitar dos días magníficos para pasar. agregó: “Lo estamos haciendo muy bien en la Liga de Campeones y queremos que la historia continúe adelante”. Ya hemos tenido uno en la ida y ahora sólo necesitamos otro día magnífico”.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Wolfsburgo es una ciudad del norte de Alemania, colocada a márgenes del río Aller y perteneciente al estado federal de Baja Sajonia.

Gran parte de la afición madridista acordó no marcharse tras una noche mágica en las gradas del Bernabéu. , si no salen los jugadores no nos vamos de aquí cantaban hasta que diez minutos después de la conclusión del partido, los jugadores madridistas han regresado al terreno de juego. hasta que diez minutos después de la conclusión del partido, los jugadores madridistas han regresado al terreno de juego.

Desde el centro del campo y dirigiéndose especialmente al fondo sur, desde donde llegaban los cánticos, han devuelto con aplausos a la grada el voto de confianza que han tenido los noventa minutos para remontar los dos goles de desventaja y clasificarse por sexto año consecutivo a las semifinales de la Liga de Campeones.

Como parece, la principal incertidumbre es observar si Dani Carvajal ocupa el lateral derecho en vez del criticado Danilo. Adicionalmente, Carlos Casemiro sería el eje en el centro del campo por detrás de Toni Kroos y Luka Modric.