"Los Tigres de Venezuela continúan invictos y Cuba ha perdido en su debut"

Los Tigres de Venezuela continúan invictos y Cuba ha perdido en su debut

En un duelo de batazos los Tigres de Venezuela han dejado en el terreno 8-7 a los Leones de República Dominicana. En el noveno suceso los dominicanos, que eran visitantes, traen a su cerrador estrella Fernando Rodney para mantener la ventaja y lograr el primer triunfo del torneo. Pero los venezolanos han logrado empatar el […]

En un duelo de batazos los Tigres de Venezuela han dejado en el terreno 8-7 a los Leones de República Dominicana.

En el noveno suceso los dominicanos, que eran visitantes, traen a su cerrador estrella Fernando Rodney para mantener la ventaja y lograr el primer triunfo del torneo. Pero los venezolanos han logrado empatar el partido a siete carreras.

El antesalista de los Tigres, el cubano Adonis García, ha tratado terminar el juego hurtandose la goma pero Rodney ha reaccionado a tiempo para sacarlo en la tentativa.

En el décimo, el campeón de Venezuela comenzó su ofensiva con un doble de Hernán Pérez. Sandy León se ha sacrificado tocando la bola para que avanzase el correSandy León la bola fue sacrificada tocando para que avanzase el corredor a tercera. Sandy León es el receptor. Sandy León es el receptor. Con un out, el manager Eduardo Pérez usa como emergente a Álex Núñez para que batease a la zurda en contra del derecho José Veras. Núñez se ponchó. Pero ha sido Juniel Querecuto quien ha conectado el imparable para empujar la carrera del triunfo.

El miércoles los dos equipos invictos, Venados de Mazatlán y los Tigres de Aragua se afrontarán en el primer juego de la jornada.

Los Tigres de Cuba no han podido en contra de los Venados de México

Los Tigres de Ciego de Ávila han caído en su debut frente los Venados de Mazatlán de México 9-3. Los Tigres de Ciego de Ávila es representante de Cuba en la Serie del Caribe.

Los Cangrejeros de Santurce han rayado en el primer suceso pero José Martínez ha pegado un triple que ha producido dos carreras en el segundo, para que Venezuela tomase la ventaja. Martínez contribuyó también un sencillo al motivo de los Tigres, que el martes Ciego de Ávila es afrontada a Ciego de Ávila, el equipo representativo de Cuba.

Los lanzadores cubanos no han podido contener la ofensiva. Los mexicanos han abierto el marcador con tres carreras en el segundo suceso. Han ampliado su ventaja en el tercero con una anotación por el cuadrangular de Cyle Hankerd. En la cuarta y sexta lograron sumar una carrera más en cada entrada. En el séptimo inning setenciaron el encuentro con tres líneas más.

Los mexicanos han tomado control del encuentro en el segundo suceso, con triple productor de tres carreras del receptor Sebastián Valle.

Las tres carreras de los Tigres han ido en el sexto suceso. Yulieski Gourriel ha abierto con doblete entre el jardín central y el izquierdo. Con dos out, Ariel Borrero se ha encargado de empujar al corredor de segundo soporte con imparable para anotar la primera de los antillanos. José García y Yorbis Borroto han conectado simples seguidamente. Con soportes llenos, Lourdes Gourriel favoreció con otro inatrapable a sus compañeros que estaban en tercera y segundo soporte.

Vladimir García fue quien cargó con la derrota al permitir tres carreras y sólo pudo retirar a cuatro bateadores.

Por los Venados, Eddie Gamboa se ha llevado el triunfo al lanzar cinco sucesos y dos tercio. Ha permitido tres anotaciones y ponchó a cuatro rivales.

La novena que representa Cuba va a buscar su primer triunfo este miércoles frente los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

El derecho Freddy García lanzó el lunes como en sus mejores tiempos y Venezuela remontó una pizarra adversa en el segundo inning para superar el lunes 2-1 a Puerto Rico en el juego que puso en marcha la Serie del Caribe en la capital dominicana.