"Los Warriors superan la marca de 50 victorias de los Bulls, caen los Cavaliers"

Los Warriors superan la marca de 50 victorias de los Bulls, caen los Cavaliers

Foto: Wikipedia – Paul George PacersLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante CharlotteLeer también: El Heat alerta ante unos Hornets con sed de venganza El soporte estelar Stephen Curry ha vuelto ser el líder del ataque ganador de los Warriors, que han ganado en el Philips Arena de Atlanta por 92-102 al […]

PaulGeorgePacers.jpg

Foto: Wikipedia – Paul George Pacers

El soporte estelar Stephen Curry ha vuelto ser el líder del ataque ganador de los Warriors, que han ganado en el Philips Arena de Atlanta por 92-102 al equipo local de los Hawks.

Curry contribuyó 36 puntos, incluido cinco triples, y ha vuelto ser el jugador decisivo de los actuales campeones de liga, que han hecho historia al ser el equipo que menos partidos ha necesitado para bastar las 50 victorias.

Los Warriors han superado la marca de los Bulls de la temporada del 1995-96, que han debido disputar un partido más para conseguirlos y al fin se han proclamado campeones de la NBA.

Junto a Curry, que también aportó ocho asistencias y seis rebotes, el escolta Klay Thompson llegó a los 27 tantos al anotar también cinco triples.

Draymond Jamal Green es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Golden State Warriors de la NBA.

El pívot Draymond Green ha vuelto ser el líder en el juego interior al capturar 14 rebotes, incluidos 13 defensivos, ha dado nueve asistencias y ha anotado seis puntos.

Hassan Whiteside ha anotado 25 puntos y ha capturado 23 rebotes en su retorno tras purgar un encuentro de suspensión, para que el Heat de Miami atropellara el sábado 114-94 a los Wizards de Washington.

El pívot dominicano Al Horford se convirtió en el mejor de los Hawks al contribuir un doble de 23 puntos y 16 rebotes, pero no pudo impedir el cuarto fracaso consecutivo en su campo del Philips Arena de Atlanta y la tercera global.

Los Cavaliers de Cleveland han protagonizado la fracaso sorpresa de la jornada, en caso de que los Warriors hayan hecho historia. El soporte Reggie Jackson ha anotado 23 puntos y ha encabezado el ataque de los Pistons de Detroit, que les han ganado en el Quicken Loans Arena por 88-96.

El triunfo les ha permitido a los Pistons quebrar una racha de cinco fracasos seguidos y recobrarse de la sufrida la noche anterior frente a los Pelicans de Nueva Orleans, al permitir que el ala-pívot Anthony Davis anotara 59 puntos, mejor marca en lo que va de liga.

El soporte Kyrie Irving con 30 puntos se ha encargado de liderar el ataque de los Cavaliers, que han notado el esfuerzo realizado la jornada anterior en el duelo mantenido en Oklahoma City ante los Thunder a los que han ganado por 92-115.

Pero ante los Pistons no han tenido la misma energía ni tampoco inspiración encestadora, especialmente por parte del alero estrella LeBron James, que ha logrado solo 12 puntos tras fallar 13 de los 18 disparos que ha hecho a cesto, incluidos las cuatro tentativas de triples.

Otro soporte, Kyle Lowry, ha conseguido un triple-doble que le ha puesto al frente del ataque arrollador de los Raptors de Toronto que han vencido a casa por golpiza de 95-122 a los Knicks de Nueva York.

Lowry contribuyó 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias que no han tenido contestación por parte de los Knicks, que fueron superados en todas las facetas del juego.

El escolta DeMar DeRozan también ha ayudado ala victoria al conseguir 22 puntos y transformarse en el jugador de los Raptors que más victorias consiguió con el equipo.

DeRozan ha superado al ala-pívot Chris Bosh y al alero Morris Peterson al llegar a las 233 victorias con los Raptors en algo más de seis temporadas que lleva con el equipo canadiense.

Por segundo día consecutivo, Dwyane Wade y Chris Bosh han estado ausentes. Wade tiene un dolor en la rodilla izquierda y Bosh está fuera indefinidamente a causa de un coágulo de sangre en su pierna izquierda.

El soporte esloveno Goran Dragic ha anotado 24 puntos y ha liderado la remontada de los Heat de Miami, que pese a tener solo un 38 por ciento de acierto en los disparos de campo han superado una desventaja de 14 tantos antes de vencer en la prórroga 101-93 a los Pacers de Indiana.

Luol Deng agregó 27 unidades, una noche después de contribuir 30 en una victoria de visita ante Atlanta. Goran Dragic agregó 24 tantos, su mayor cifra en la temporada, además de dar ocho asistencias y atrapar siete rebotes por el Heat, que ha jugado sin sus astros Dwyane Wade y Chris Bosh por segundo duelo consecutivo.

12 han sido defensivos-, además de poner seis tapones, mientras que otros cinco jugadores han tenido también número de dos dígitos, incluido el pívot Hassan Whiteside, que contribuyó un doble-doble de 19 puntos y 18 rebotes -.

Desde que está con los Heat, whiteside con su primer rebote del partido ha llegado a los 1.000 , tras haber disputado 95 partidos, nueva marca en la historia del equipo.

El expívot Alonzo Mourning ha necesitado 96 partidos para lograrlo con los Heat, ha necesitado 99, mientras que Kevin Willis ha disputado 98 partidos y Shaquille O’Neal.

La nueva marca individual de Whiteside llegó un partido después de ser el jugador de los Heat en alcanzar antes los 300 tapones.

Paul Cliftonantho George es un jugador de baloncesto estadounidense que juega en Indiana Pacers de la NBA.

El alero Paul George, con un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes, ha vuelto ser el mejor de los Pacers y ha llegado a los 300 partidos como titular de los Pacers.

El escolta J.J.Redick ha anotado 22 puntos y ha encabezado el ataque de Los Ángeles Clippers, que han ganado 124-84 a los Suns de Phoenix, en lo que ha sido su victoria más amplia en lo que va de temporada.

Otro adiós más para el escolta Kobe Bryant, esta vez en el Bradley Center de Milwaukee, donde el equipo local ha ganado por 108-101 a Los Angeles Lakers, que han perdido el sexto partido consecutivo.

El alero griego Giannis Antetokounmpo ha sido el líder de los Bucks, con su primer triple-doble como profesional, 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. El jugador ha recibido en su vestuario la visita de Bryant, que le ha felicitado por su gran partido.

El pívot neófito dominicano Karl-Anthony Towns ha confirmado su gran momento de forma y con un doble-doble de 28 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias, ha conducido a los Timberwolves de Minnesota ala victoria por 124-122 sobre los Celtics de Boston.