"Luis Suárez vuelve con Uruguay casi dos años después"

Luis Suárez vuelve con Uruguay casi dos años después

Foto: Wikipedia – Montevideo D%C3%A9cembre 2007 – Plaza de Armas 2Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Los equipos de rescate encuentran este martes a cuatro supervivientes del terremoto de Ecuador Luis Suárez convocó por Óscar Tabárez tras superar el castigo de nueve partidos por morder al defensa italiano Giorgio […]

MontevideoDC3A9cembre2007PlazadeArmas2.jpg

Foto: Wikipedia – Montevideo D%C3%A9cembre 2007 – Plaza de Armas 2

Luis Suárez convocó por Óscar Tabárez tras superar el castigo de nueve partidos por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014. Óscar Tabárez es el seleccionador de Uruguay.

Delanteros: Luis Suárez , Cristhian Stuani , Diego Rolan , Edinson Cavani , Abel Hernández .

Así, el ariete barcelonista ha sido uno de los 28 convocados para los partidos por las eliminatorias para el Mundial 2018 frente a Brasil, el 25 de marzo en Recife , y Perú, el 29 de marzo en Montevideo.

Luis Suárez, la máxima estrella del fútbol uruguayo, ha vuelto integrar la nómina de jugadores reservados para actuar en las eliminatorias latinoamericanas rumbo al Mundial de 2018, luego de cumplir una pena de nueve partidos oficiales de suspensión

Montevideo es la capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay.

Después de que mordiera al defensa Giorgio Chiellini en el último partido de la etapa de grupos del Mundial de Brasil de 2014, se ha sancionado a Suárez nueve partidos con su selección y cuatro meses sin jugar al fútbol.

Se convoca a otros cuatro participantes además de Suárez, en la Liga BBVA , todos defensas : los centrales del Atlético de Madrid Giménez y Godín y los zagueros del Getafe Emiliano Velázquez y Álvaro Pereira.

En la eliminatoria latinoamericana de 10 equipos, Uruguay agrega tres triunfos en cuatro partidos y ocupa el segundo lugar por detrás de Ecuador. Mientras que el quinto tiene que disputar una repesca frente a una selección de Oceanía, los primeros cuatro equipos se clasifican automáticamente al Mundial 2018 en Rusia.