"Luis Tejada es el máximo goleador del Juan Aurich"

Luis Tejada es el máximo goleador del Juan Aurich

El delantero panameño Luis "El Matador" Tejada se convirtió en el máximo goleador en la historia del Juan Aurich de Perú con un total de 68 anotaciones

Tejada máximo goleador en la historia de Juan Aurich
Luis "El Matador" Tejada celebró su gol 68 con Juan Aurich. (Foto: Twitter)

El delantero panameño del Juan Aurich, Luis “El Matador” Tejada se ha convertido en el máximo goleador en la historia de este equipo, tras su anotación que marcó en el partido ante Melgar.

Tejada marcó dicha diana en el minuto 52 de tiempo corrido. En ese momento era el 2-0 parcial a favor de su equipo; al finalizar el partido Melgar le dio la vuelta al resultado y se llevó la victoria por 3-2.

Con esa anotación el delantero panameño sumó 68 con ese equipo, por lo que se perfila como el jugador franquicia del club, confirmándose como uno de los delanteros más letales en la actualidad del fútbol peruano.

Sin duda que la presencia de Luis Tejada en el Juan Aurich es muy importante. Durante su ausencia, por estar con Panamá disputando la Copa Oro, el “Ciclón” perdió sus chances de llegar al título del Torneo Apertura al sumar siete partidos sin ganar.

Cuatro fueron los goles marcados por “El Matador” durante las últimas tres fechas.