"Manchester United es eliminado por equipo de tercera división en la Capital One Cup 2014"

Manchester United es eliminado por equipo de tercera división en la Capital One Cup 2014

El Manchester United quedó eliminado tras ser derrotado por el Milton Keynes Dons, equipo de la tercera división de Inglaterra.

El Manchester United es eliminado en la Capital One Cup
El debut de Louis Van Gaal en la copa inglesa se vio amargado tras ser eliminado por equipo de tercera división, Milton Keynes Dons. (Foto: Twitter)

El Manchester United quedó sorpresivamente eliminado de la Capital One Cup, al ser derrotado por un contundente marcador de 4-0 ante el Milton Keynes Dons, equipo de la League 1 (tercera división inglesa), en la segunda ronda de la copa.

Luego de empatar el pasado fin de semana ante el Sunderland, el Manchester United sigue sin encontrar su primera victoria de la temporada. Esta vez, el debut de Louis Van Gaal en la Capital One, fue amargado, al caer derrotado contra un equipo de tercera división.

El Milton Keynes Dons vivió una noche mágica en el Stadium mk al ganarle 4-0 al poderoso Manchester United. Dos goles de Will Grigg y Benik Afobe, dieron a la afición de casa una satisfacción inolvidable y se clasificaron a la siguiente ronda de la Capital One Cup.

El equipo de Van Gaal tratará buscar su primera victoria en la temporada, al jugar este fin de semana en la tercera jornada de la Barclays Premier League contra el Burnley. Existe una posibilidad que la nueva contratación estelar de los “red devils”, Ángel Di María haga su debut oficial.