"Manchester United: Números de camiseta de los jugadores, temporada 2015-2016"

Manchester United: Números de camiseta de los jugadores, temporada 2015-2016

Números de camiseta que portarán los jugadores del Manchester United para la nueva temporada 2015-2016, tanto en enfrentamientos domésticos como internacionales.

Memphis Depay usará el "7"
El holandés Memphis Depay portará el dorsal "7" dejado por Ángel di María. (Foto: Twitter)

El Manchester United ha anunciado la distribución de números de camiseta para la temporada 2015-2016, donde uno de los nuevos fichajes, Memphis Depay tomó el “7” dejado por el argentino Ángel di María, mientras que Javier “El Chicharito” Hernández, quien aún no define su futuro, ha recuperado el “14”.

El meta David de Gea mantiene el “1” y su compatriota Víctor Valdés se ha quedado sin número; el portero argentino Sergio Romero, que ha llegado esta temporada, tendrá el “20”.

La salida del delantero colombiano Radamel Falcao ha dejado libre el dorsal “9” uno de los más codiciados en cualquier equipo de fútbol.

Mientras que los nuevos fichajes, Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Morgan Schneiderlin (Southampton) y Matteo Darmian (Torino), han escogido los números “31”, “28” y “36”, respectivamente.

El equipo de Louis Van Gaal se prepara para encarar el inicio de la Liga Premier 2015-2016, donde en la primera fecha se enfrentará al Tottenham Hotspur en el que seguramente será el partido más atractivo de la primera jornada.