"Marco Pappa, Mejor Futbolista del Año de la MLS 2014"

Marco Pappa, Mejor Futbolista del Año de la MLS 2014

Deportes Univisión premió al jugador guatemalteco de Seattle Sounders, Marco Pappa como el mejor jugador del año de la Major League Soccer (MLS) del 2014.

Premios Deportes Univisión 2014
Deportes Univisión premió a Marco Pappa como el mejor jugador del año de la Major League Soccer. (Foto: Twitter)

El volante guatemalteco del Seattle Sounders, Marco Pablo Pappa, fue nombrado como el mejor futbolista del año 2014 de la Major League Soccer (MLS), en los Premios Univisión Deportes.

El “chapín” fue galardonado por Deportes Univisión, cadena estadounidense, reconociéndolo como el mejor futbolista durante el 2014. El seleccionado guatemalteco superó a los demás candidatos, los cuales eran el argentino Diego Valeri, del Portland Timbers, y el mexicano Erick “el Cubo” Torres, de Chivas USA.

Los Sounders consiguieron el SupportersShield, premio que se le otorga al líder del final de temporada, en el que Pappa fue clave al anotar los dos goles que le dieron el trofeo. También fue clave para el subcampeonato de su selección en la Copa Centroamericana 2014, en el que fue goleador de la competición y el jugador más valioso.

Pappa anotó seis goles y registró cinco asistencias en los 29 partidos que disputó durante la temporada regular. Además fue elegido como el Latino del Año 2014 de FutbolMLS.com.