"¿Marco Reus, nuevo fichaje del Real Madrid 2015?"

¿Marco Reus, nuevo fichaje del Real Madrid 2015?

Varios rumores sobre el jugador alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus, han asegurado que sería el nuevo fichaje del Real Madrid en este Mercado de Invierno 2015.

Marco Reus, posible fichaje del Real Madrid
Muchos medios aseguran el fichaje del Real Madrid por Marco Reus por 5 años. (Foto: Twitter)

Varios rumores sobre el jugador alemán Marco Reus, han asegurado que sería el nuevo fichaje del Real Madrid en este mercado de invierno 2015. Te contamos todos los detalles.

Medios españoles han dicho que Reus ya estaría arreglado con el club merengue, asegurando que dos altos directivos del Real tuvieron un reunión con el alemán y su club actual el Borussia Dortmund para llegar a un acuerdo.

Tras viajar a Dusseldorf y después a Dortmund, los hombres de confianza de Florentino Pérez, habrían afinado los detalles para que Marco se convierta en nuevo jugador blanco a partir de 1 de julio, una vez que termine la actual temporada.

La cantidad que el Real Madrid ha pagado por el alemán sería de 25 millones de euros, misma que está estipulada en la cláusula de rescisión del contrato de Reus. Además el arreglo contractual estaría aproximadamente por 7 millones de euros anuales, casi el doble de lo que percibe actualmente en Dortmund.

De confirmarse este rumor, Reus jugaría junto a sus compatriotas, Toni Kroos y Sami Khedira, quienes le habrían aconsejado unirse al club.