"Mario Balotelli: nuevo jugador del Liverpool"

Mario Balotelli: nuevo jugador del Liverpool

Mario Balotelli es el nuevo jugador del Liverpool F.C. El club inglés intenta con este fichaje reforzar la delantera y llenar el vacío que dejó Luis Suárez.

Mario Balotelli es el nuevo jugador del Liverpool
El Liverpool ha reforzado su delantera con la llegada de Mario Balotelli, el atacante italiano. (Foto: Reuters)

Super Mario Balotelli, el extravagante jugador italiano, ha fichado por el Liverpool F.C. por una cantidad que podría rondar los 20 millones de euros. El atacante ha sido fotografiado mientras se entrenaba solo con un preparador físico del club Reds.

El delantero ha demostrado su calidad en varias ocasiones, aunque su actitud y varias polémicas le han privado de estar en la élite del fútbol europeo. Su nuevo club significa para él una nueva oportunidad para demostrar de lo que es capaz. Esta temporada volverá a jugar la Champions League, aunque esta vez lo hará con el club inglés.

Balotelli se mostró muy contento de regresar a la Premier League, y ha dicho en las redes sociales que está emocionado de formar parte de un club con mucha trayectoria. Por su parte Pippo Inzaghi, el entrenador del A.C. Milán para la presente temporada, ha dicho que la salida del jugador ayudará a mejorar el desempeño del club lombardo. Quien aún no se ha pronunciado sobre el nuevo fichaje es el entrenador del Liverpool Brendan Rodgers.

Aunque no podrá debutar ante el Manchester City, contra quien juegan hoy, Mario Balotelli podría jugar contra el Tottenham Hotspur la próxima semana. Todavía no se sabe si Brendan Rodgers lo utilizará como titular o si deberá esperar a que el flamante fichaje se acople a su nuevo equipo.

 

Balotelli,-Liverpool-FC

Balotelli ha publicado una fotografía en la que posa junto al escudo del Liverpool F.C.