"Marte consigue su 1er grand slam; Piratas superan a Rojos"

Marte consigue su 1er grand slam; Piratas superan a Rojos

Foto: Wikipedia – Montage PittsburghLeer también: Arrieta domina en el montículo y pega jonrón por CachorrosLeer también: Ingenieros de la NASA avanzan en la expedición de Marte con las lentes HoloLens El dominicano Starling Marte logró un grand slam por primera vez en su carrera, frente al nuevo cerrador J.J. Hoover, y los Piratas de […]

MontagePittsburgh.jpg

Foto: Wikipedia – Montage Pittsburgh

El dominicano Starling Marte logró un grand slam por primera vez en su carrera, frente al nuevo cerrador J.J. Hoover, y los Piratas de Pittsburgh continuaron invictos al superar el viernes 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Brock Holt ha pegado el primer grand slam de su carrera y ha producido cinco anotaciones, su máxima cifra, y los Medias Rojas de Boston han remontado para vencer el viernes 8-7 a los Azulejos, en el primer juego de Toronto en casa de esta temporada.Josh Donaldson también ha conectado grand slam, pero los Azulejos no han podido defender una ventaja de 7-2 y estropearon una ocasión de salvamento por tercer juego consecutivo.

Starling Javier Marte es un jardinero dominicano de béisbol profesional que juega para los Pittsburgh Pirates de las Grandes Ligas.

Los Piratas se han colocado en una foja de 4-0 por primera vez desde 2003, al aprovechar el debilitamiento del cuerpo de relevistas de Cincinnati. Los Rojos han caído por vez primera en la naciente campaña.

En desventaja por 5-2, Pittsburgh ha llenado la casa en el octavo inning frente a Ross Ohlendorf, quien ha golpeado a un bateador, ha caminado a otro y ha recibido un sencillo dentro del cuadro, con dos outs. Desde que cambió al taponero cubano Aroldis Chapma, hoover ha subidoó a la lomita para su primeraocasiónd de salvamento n, cedido en canje a los Yanquis antes de esta campaña.

Pittsburgh es una ciudad de los Estados Unidos, sede del condado de Allegheny en Pensilvania.

Marte ha encontrado el segundo lanzamiento de Hoover y ha depositado la esférica en el graderío del jardín izquierdo. Ha sido el primer cuadrangular de Pittsburgh en la campaña.

Ryan Vogelsong ha permitidoó un par de carreras —una limpia— en dos innings. Mark Melancon ha resuelto el noveno cap para acreditarse su segundo rescate en el mismo número de ocasiones.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3 con una anotada y cuatro producidas, Gregory Polanco de 4-0, Francisco Liriano de 2-2 con una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0 con una empujada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada.