"Mauricio Wright nuevo entrenador de Municipal"

Mauricio Wright nuevo entrenador de Municipal

El costarricense Mauricio Wright ha sido anunciado oficialmente como el nuevo entrenador del CSD Municipal para el Torneo Apertura 2015 del fútbol guatemalteco.

Mauricio Wright, técnico costarricense
Wright llega a Municipal en remplazo de Enzo Trossero. (Foto: Twitter)

El costarricense Mauricio Wright ha sido contratado como el nuevo entrenador del CSD Municipal para el Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional del fútbol guatemalteco, informó la directiva del club.

El equipo “rojo” ha dicho que Wright es el “idóneo” para sustituir en el banquillo al argentino Enzo Trossero, quien decidió no continuar tras perder la final del Clausura 2015 ante Comunicaciones hace un mes, además de que buscará recuperarse de la enfermedad que se le diagnosticó meses atrás.

Ahora el nuevo estratega de Municipal, de 44 años, tendrá la responsabilidad de volver a ganar un título para el equipo, algo que no logra desde el Apertura del 2011.

Como entrenador, Wright ganó un título en 2009 con el Club Brujas FC y durante 2014 dirigió al Club Sport Cartaginés con el que conquistó un título de copa este año.

En 2011 fue técnico del Pérez Zeledón de Costa Rica, en 2012 llegó al Malacateco de Guatemala, de donde pasó al Cartaginés de su país y en 2014 llegó al Herediano, al cual llevó hasta la semifinal de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).