"Los mejores memes del piscinazo de Ronaldo con el Real Madrid"

Los mejores memes del piscinazo de Ronaldo con el Real Madrid

Debido a un dudoso penal por parte del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, los memes del piscinazo invadieron las redes sociales. ¡Te compartimos los mejores!

Cristiano Ronaldo en partido
El dudoso penal de Cristiano Ronaldo invadió de memes las redes sociales. (Foto: Twitter)

Al parecer no hay equipo que le quite la buena racha al Real Madrid, esto fue lo que demostró en el último juego contra el Celta de Vigo. Pero un dudoso penal hizo que las redes sociales se vieran llenas de memes titulados “el piscinazo”. ¡Te compartimos los mejores!

Un triplete de Cristiano Ronaldo ante un Celta de Vigo fiel a su estilo pero sin remate guió a una racha histórica a un Real Madrid que fue empujado a jugar al contragolpe pero mantuvo su pegada (3-0), para igualar las 18 victorias consecutivas del Barcelona de Frank Rijkaard.

El fútbol directo madridista encontró la recompensa en una acción en la que el árbitro consideró penalti, un ligero toque de Jonny a Cristiano, a diez minutos del descanso. El portugués se dejó caer cuando vio que no llegaba al balón y no perdonó la pena máxima.

La recta final del duelo fue un quiero y no puedo del Celta ante un Real Madrid cómodo en su papel. Así llegó el broche y el triplete de Cristiano, con Bale viendo el desmarque de Marcelo y el brasileño poniendo en bandeja el tanto. Los de Ancelotti tienen en su mano extender ampliamente una racha sin freno.

¡Te compartimos los mejores memes del piscinazo!