"Memphis Depay, nuevo jugador del Manchester United: OFICIAL"

Memphis Depay, nuevo jugador del Manchester United: OFICIAL

El holandés Memphis Depay se convirtió en nuevo jugador del Manchester United, luego de que el club inglés llegara a un acuerdo con el PSV por su fichaje.

Memphis Depay celebrando un gol
Memphis Depay es nuevo jugador del Manchester United. (Foto: EFE)

Marcel Brands, director deportivo del Manchester United fue el encargado de hacer oficial la noticia del fichaje de Memphis Depay. Tras el acuerdo, el delantero holandés de 21 años se convierte en nuevo jugador de los “Diablos Rojos”.

“Estamos muy orgullosos de completar esta transferencia, la cual llega en un gran momento. Memphis ha crecido en el PSV y tuvo un gran impacto al ganar el título de la Eredivisie esta temporada. Es un digno representante de nuestra academia y llegará a un club maravilloso en una liga magnífica”.

Memphis Depay lidera la clasificación de goleo en la Eredivisie (liga holandesa) con 21 dianas, cuando aún restan un par de jornadas para que culmine el campeonato.

Por su parte, el futbolista aseguró que jugar para el Manchester United “es un sueño hecho realidad”.

“Es realmente fantástico, un gran paso hacia una gran liga (…) He pasado por todo, tomó mucha sangre, sudor y lágrimas, pero al final crecí como persona y como jugador, es especial porque éste será mi último partido en casa y todavía puedo ser el máximo goleador. Todo se disfruta, así que será bueno”.

Con su llegada a Old Trafford, Depay se reunirá con sus compañeros de la selección holandesa, Robin Van Persie y Daley Blind.