"Mercado de Verano 2015: Manchester City quiere fichar a Luka Modric"

Mercado de Verano 2015: Manchester City quiere fichar a Luka Modric

Ya han comenzado los rumores para el Mercado de Verano de fichajes de este 2015, donde el Manchester City está interesado en fichar al croata Luka Modric.

Luka Modric, jugador del Real Madrid
El Manchester City quiere a Luka Modric para la otra temporada. (Foto: Twitter)

Con varios meses de anticipo al Mercado de Verano de este 2015, el Manchester City ha comenzado a hacer planes para la próxima temporada y quiere fichar al mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric.

El equipo inglés se lanzaría por Modric, si se llega a concretar el fichaje del creativo de 22 años del italiano Juventus, el francés Paul Pogba, con el Madrid.

Lo anterior, según el Daily Star, que publica que la entidad “merengue” no vería con “malos ojos” la salida del croata, “con el fin de recuperar parte de la inversión que supondría hacerse con los servicios del centrocampista de la Juventus (cotizado en 100 millones de euros)”.

La directiva de los “citizens”, consciente de sus carencias en dicha zona, tiene a Modric, exvolante del Tottenham Hotspur, en su lista de refuerzos para la próxima temporada, sin embargo, acepta que en dado caso de que no llegue Pogba, será imposible ficharlo.

Según dicho medio, otro jugador que suena para llegar al Etihad Stadium y reforzar al equipo en la siguiente campaña es el español Álvaro Morata (Juventus), por quien el club desembolsaría 45 millones de euros, todo se debe a las posibles salidas de Edin Dzeko y Jovetic.