"Messi no está en la lista de los candidatos a Mejor Jugador de la temporada 2013/2014 de la UEFA"

Messi no está en la lista de los candidatos a Mejor Jugador de la temporada 2013/2014 de la UEFA

El jugador argentino Lionel Messi no estará por primera vez en la lista de los mejores jugadores de la temporada 2013/2014 de la EUFA

El jugador argentino Lionel Messi no figura en la lista de candidatos para el premio al Mejor Jugador de la UEFA por primera vez. (Foto: AFP)
El jugador argentino Lionel Messi no figura en la lista de candidatos para el premio al Mejor Jugador de la UEFA por primera vez.

Entre los nombres que figuran para ganar el reconocimiento a Mejor Jugador  de Europa de la temporada 2013/2014 de la UEFA, están Cristiano Ronaldo, Arjen Robben y Manuel Neuer pero no está Lionel Messi. Esta sería la primera vez que el astro argentino no está en la lista.

La Unión de Asociaciones de Fútbol Europeo (UEFA), entregó  la lista de candidatos al premio “Mejor Jugador de Europa de  la temporada 2013/2014”. Como cada año desde el 2011 esta lista contiene los nombres de los jugadores más destacados de clubes europeos.

El argentino Lionel Messi, por primera vez, no está en la terna de la asociación. Esta temporada no fue la mejor del astro con el FC Barcelona, a pesar de haber tenido un papel estelar con la selección de Argentina en el Mundial Brasil 2014.

Messi ganó hace tres años la primera edición del premio que este año se dará a conocer el próximo 28 de agosto, durante el sorteo de los juegos de la próxima Champions League.

Ningún futbolista del “Barsa” figura en la terna y el único jugador que ha estado en las antiguas ediciones del premio es Cristiano Ronaldo.